Secreto de Anna

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Secreto de Anna

4.6

¿Te sientes segur@ en el entorno laboral de Secreto de Anna?

¿Qué quieres saber sobre Secreto de Anna?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Hola, hoy estuve por primera vez en este este restaurante para comer, solo tengo buenas palabras y recomendaciones para ellos, desde hace tiempo se había perdido el detalle de la simple servilleta y un plato, ellos no lo han perdido, el detalle de la barra libre de la bebida habitual en la comida y unos entrantes deliciosos, incluido un delicioso codillo. Muchas gracias por está estupenda comida, volveré.

joqun
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Yo fui un sábado y ponen 7 entrantes y un plato a elegir, elegimos Paella de langosta, gambas y alcachofas. Vamos por parte: la paella el arroz bien pero las alcachofas eran de conserva y puestas encima del arroz tal como las sacaron de la lata, no lo entiendo cuando ahora mismo hay frescas (un restaurante que se dice que utiliza productos mediterráneos y frescos), el marisco no era de primera. De los entrantes, bien las patas de calamar, las gambas rayadas (pequeñas) pero bien, las croquetas bien. La tabla de fiambre el jamón mejorable (no digo poner ibérico), pero hay jamón serrano mucho mejor y más curado, el salchichón, (eliminado por el administrador) butifarra negra y queso no entusiasma pero bien, la ventresca de atún con anchoa muy pobre (mejoraría con un buen tomate cortado a trozos), el plato de paté sin gracia ninguna (no entiendo que hace un entrante como este) y el plato de gajos de patatas con picada de ajo y perejil (tampoco lo entiendo). La bebida: una botella de vino de Rioja crianza bien(+/-), jarra de cerveza y botella de agua (Liviana bien). Los postres crep de chocolate muy justito. Resumiendo es un restaurante para salir con la sensación de haber comido mucho (quizás por eso los entrantes que no entendía paté y patatas), pero la calidad de los productos mejorables.
Es un local muy grande y sí había mucha reunión familiar y celebraciones. Los camareros eran muchos y creo que por eso muchas veces nadie sabe quién atiende a qué mesas (es mi impresión), pedimos que nos trajeran ajoaceite (por cierto mayonesa con un poco de ajo no es) y lo tuvimos que pedir a cuatro camareros, ante la tardanza, en los postres y en los cafés nos tomaron nota y luego vino otro camarero a tomarnos nota . En fin cada uno es libre de opinar, pero creo que debería mejorar, ahora eso sí el precio es asequible y sales lleno, quizás para la mayoría eso sea suficiente

Joana

Claro que tienes razon es necesario un buen producto para querer volver a ir

Nosotros estuvimos el domingo y comimos fenomenal,buen producto a buen precio.Por no hablar de la atención y la rapidez.Y en contra de tu opinión era todo fresco y bien elaborado.
Y en lo de los camareros y la tardanza ten en cuenta que estamos en Navidad ,vete a cualquier otro restaurante en sábado y domingo en estas fechas y después comparas.A nuestro gusto todos salimos con ganas de volver

Anne
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Las reseñas en su mayoría destacan la buena comida y el servicio atento en el restaurante Secreto de Anna. Algunos clientes mencionan el detalle de la barra libre de bebidas y los deliciosos entrantes. ¿Qué platos recomendaríais probar en este restaurante? ¿Alguien tiene experiencia con el camarero Aron y puede hablar de su servicio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 623 visitantes únicos

Todo muy bien
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Todo muy bueno y buena atención

Mariana

Tuviste que dejar propina o te la han descontado directo de la cuenta? Quiero saber si te cobran el 10% o el 20%...

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Camareros super atentos y amables, los entrantes muy buenos u la paella del señoret espectacular, hay tantos entremeses que sobro la mitad de la paella y nos la pusieron en un taper para llevar

Por q es cierta al 100 x 100

María

Qué platos recomendarías a parte de los arroces?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Los arroces muy buenos. Los aperitivos algo flojos, poca cantidad. Solo puedes probar uno de lo que te ponen excepto del embutido que puedes probar algo más. La atención correcta

Sabinaasensiocano326@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Aconsejo a todos ir ayi

Por que si

porque es una opinion muy personal

Imanol

pueden contar que es lo que tiene de bueno o por que les gustó?

Sabinaasensiocano326@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Ayer estuve con mi novio la comida muy buena nos atendió Lorena muy atenta muy amable y pendiente de si necesitábamos cualquier cosa pará volver a repetir

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Todo perfecto,muy recomendable

Bye Bye

Está muy bien que considere todo perfecto, pero ¿qué fue lo que le gustó más de este Restaurante? Pienso que hay muchos aspectos que se pueden mencionar, como comida, ambiente, atención, precios, etc.,etc.

Natividad
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Excepcional!!! Hemos comido un menú de veinte euros y parecía mejor que en una boda, todo buenísimo y las bebidas ilimitadas. Dar las grúas Alfonso que ha estado atento en todo momento de que no nos faltara nada, íbamos de celebración y ha sido un éxito, amables , volveremos sin duda

Imanol

Hola, me parece buenísimo esto que cuentas de las bebidas ilimitadas y que la comida ha sido de lo mejor. Como ha sido el trato que han recibido por los mesoneros?

Carlota

¿Qué contiene el menú de veinte euros?

Beate
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Alfonso en camarero 10 pendiente de los clientes que no les falte de nada

Mikaela

Hola, ¿piensas que es recomendable ? ¿Y qué tal son los precios? Si la comida es tan rica como comentan¿ vale la pena probar? Gracias

Abril

Todo el mundo escribe que los camareros son estupendos pero veo muy poco sobre la comida. ¿También lo calificas con un 10?

Por que nos atendió a nosotros y es súper atento!

Abril

Pero que tal ha sido la comida de este restaurante?

Carlota

Natividad dice en otro comentario que la recomienda mucho, o sea que la comida es fenomenal. Pues ya tenemos una opinión buena sobre la atención de camareros y otra sobre la comida buena. Tengo curiosidad por saber qué plato recomiendas tomar allí. ¿Alguna opinión?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Buen bueno trato

Amankaya

¿Trabajabas o trabajas allí? ¿O fuiste al Restaurante por un servicio? Por la página web nada más se ve a todo dar y de seguro que si un buen trato como debe ser.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

El camarerro Aaron super atento y amabale, son ha encantado el servicio, volvera a repetirerrr!!!

Adelma

Es bueno cuando hay recomendaciones, eso mola mucho y sobre todo si se trata de que la atención del camarero sea así como dice de atento y amable, ¿Fue hace poco que asistió? Disculpe si es posible saber solo para conocer si lo que comenta es de hace poco.

Toñi y hermanas
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Hemos comido hoy día 10 Noviembre 2021 y atendidos por Aron servicio y trato personal excelente.....

Corlia

Hola, gracias por comentar. ¿Entonces estás de acuerdo que tanto la comida como el servicio son recomendables? ¿Los postres son ricos también?

Nelly
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Los mejoresssss!️

Gypsy

Me encanta tu entusiasmo Nelly ¿por qué los consideras los mejoresssss?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Hoy he celebrado mi boda y no podía haber elegido mejor sitio,,,comida muy buena y mucha cantidad, servicio inmejorable. Muchísimas gracias por todo,volveremos

Sumner

Hola, gracias por compartir. ¿Con cuánto tiempo reservaste y seleccionaste el menú? ¿Cuánto hay que abonar previamente al evento? Esta empresa acumula buenos comentarios acerca de la comida. ¿Es rica? Gracias

Muy buen servicio

Servicio esmerado ,en concreto nuestro camarero Aron ,muy atento y simpático

Todos los Cameros muy atentos, el nuestro muy agradable Aron

Yolanda

Si que he visto algunos comentarios acerca de este restaurante que lo dejan bien parado en términos generales , tanto en su comida como servicio. ¿Tú lo recomendarías?

Servicio esmerado ,en concreto nuestro simpático, y muy atento camarero Aron ,

jesus montero

Vaya que bueno y que tal la comida del local?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Calidad , precio incomparable, no limitan la bebida algo muy complicado en ciertos restaurantes, los arroces muy buenos , los entrantes inmejorables, no dejéis de visitarlos

Agnes

Pienso que es muy acertado lo que describes, ya que tienen un montón de buenos comentarios de parte de su clientela, además en su sitio web puedes conseguir los horarios, hacer una reserva, consultar el menú y los precios del día ¿tienes algo más que agregar sobre lo que te gusta de Secreto de Anna?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Trato espectacular, calidad inmejorable, precio muy acorde con la calidad ,muy recomendado a las personas de valencia y a las que vengan de fuera

kristian

Buenas, según puedo ver es un lugar referente y se destaca en los comentarios la buena calidad y atención del personal. ¿Consideras que es totalmente de tu agrado? ¿Cuáles platos recomendarías probar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Datos las gracias por el trato recibido hoy y siempre que vamos y director todo por la calidad de vuestros platos. Bueno y el trato recibido por un chavalin que es todo un profesional como es Aron. Los intocables.

Gracias por todo, por el trato recibido por todo el personal, en especial por Aarón, y por la calidad de vuestros platos. Los intocables.

Ali

Vaya que bueno que tipos de platos ofrecen en este restaurante?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

El Secreto de Anna es un lugar donde reunirse con familiares y amigos, reuniones de trabajo y celebraciones tanto de pareja como otras. Además de comer muy bien, la atención del propietario y de los camarer@s hace el resto de la magia...siempre tan atentos, amables y serviciales. Uno de mis lugares favoritos sin duda

Justin

Hola he mirado los comentarios de los clientes y siempre dejan bien parado este restaurante. ¿Los productos de la carta son tan buenos como dicen? ¿Recomendaríais este lugar para reunión familiar?

¿Funciona la empresa Secreto de Anna como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

¿Secreto de Anna suele dar algunos regalos de Navidad para los hijos de sus trabajadores o las familias enteras? ¿Qué tipo de cosas son?

Secreto de Anna Preguntas frecuentes