Sector 115

Agencias de seguridad
Calificación 4.5/5

Opiniones Sector 115

4.5

¿Sector 115 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sector 115?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Sector 115 es la primera academia de formación para acceso al Cuerpo Nacional de Policía, actualmente con oferta para el puesto de Promotor. La persona seleccionada, tendrá la oportunidad de formar parte de la Administración General del Estado. Entre sus funciones estarán promocionar cursos de formación, y trabajar en equipo. Excelentes sueldos.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Mi nombre es Adriana soy teleoperadora con experiencia trabajando para varias empresas desde hace cuatro años, tengo facilidad de comunicación, se escuchar y ayudar al cliente cuando hay un reclamo o molestia, acabo de finalizar contrato y unos amigos me comentaron de Sector 115, busqué información veo que son una empresa seria con excelentes profesionales, me gustaría trabajar con ustedes dando mi experiencia y ganas de trabajar.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

El Sector 115 es una academia de formación para las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía y Fuerzas de Seguridad, ubicado en la comunidad Valenciana y Murcia. Los empleados cuentan con buenos salarios y si se trabaja como agente comercial se pueden agregar comisiones a los ingresos, además tiene otros beneficios como flexibilidad de horario, teletrabajo.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Se trata de una Academia con 20 años en la formación policial, al principio de sentía una gran distancia por parte de la persona a la cabeza del departamento pero posteriormente fue remplazado con alguien más cercano y comprensivo con los empleados, la mayoría de los compañeros fueron muy buenos, estaba conforme con la paga.

Buenas tardes, soy profesional en el área de Agencias de seguridad y me interesa postular mi candidatura en una vacante acorde a mi perfil, soy una persona proactiva, comprometida y responsable, por favor dígamne donde enviar mi CV y espero me tomen en consideración.

cuanto pagan a los trabajadores en Sector 115 en Mislata?

¿Le importa a Sector 115 que pasa con sus empleados durante COVID-19?

Sector 115 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor puerta fría - Zona Valencia, OPOSICIONES PARA POLICÍA NACIONAL

Seguimos esperando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Sector 115 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Sector 115 Preguntas frecuentes