Sector Consultoria Empresarial

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Sector Consultoria Empresarial

4.3

¿Qué sector es una consultoría?

¿Qué quieres saber sobre Sector Consultoria Empresarial?

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

un ambiente de trabajo familiar, todo los días se aprende algo nuevo tanto de la empresa como de los compañeros de trabajo,
la gerencia esta comprometida y mis colegas están siempre pendientes por lo que siempre e trabaja en equipo.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Sector Consultoria Empresarial. La confeccion, desarrollo, comercializacion, distribucion, montaje y mantenimiento de software informativo. comercializacion distribucion y montaje de hardwre informativo. la prestacion de servicios de asesoria a persona. La empresa Sector Consultoria Empresarial Sl cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Sector Consultoria Empresarial Sl con domicilio en Calle Gabino Muriel, 3 - 2 C, CACERES, CACERES. Su principal actividad CNAE es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Sector Consultoria Empresarial Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que siempre contrata a personal ya capacitado y que se este actualizando, realmente personal apasionado por su trabajo ya que esto es importante debido a que siempre hay una manera en la que ellos pueden mejorar en las areas que estan y eso los vuelve mas valiosos para la empresa, por el momento dicha empresa maneja buenos salarios para quellas personas preparadas y ademas de ello da oportunidad de crecimiento.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Sector Consultoría Empresarial es una firma especializada en el asesoramiento a la empresa en las áreas de fiscalidad, contabilidad, economía, finanzas, administración y control de la gestión empresarial. en esta consultora el empresario encontrará un equipo de técnicos (economistas, abogados, auditores y expertos en gestión y administración de empresas) en el que apoyarse para optimizar los resultados de de su actividad empresarial soy abogada afiliada a esta firma y siento que me va mejor en mi profesión desde que estoy con ellos, los recomiendo para cualquier profesional en estas áreas.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Recibir una empresa que necesita consultoría general y estar en la capacidad de ofrecerla es genial, como profesional el ambiente de trabajo, los principios y valores con los que el equipo labora son inspiradores, un trabajo para crecer de la mejor manera en el área de finanzas y auditoría.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Aprendes a hacer incontables cosas como secretaria, tanto que en muchas cosas tus superiores dependen de ti y tu organización para poder cumplir con sus responsabilidades. Me pareció un buen trabajo, llenó mis expectativas.

¿En este momento vale la pena aplicar para vacante como COMERCIAL DE SERVICIOS ENERGÉTICOS en Sector Consultoria Empresarial de Cáceres?

He tenido la oportunidad de utilizar los servicios de Sector Consultoria Empresarialdedicada a Servicios de asesoría y negocios ubicada en Cáceres en varias ocasiones, sin sorpresas ni malas experiencias. Son recomendables siempre

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Sector Consultoria Empresarial? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Sector Consultoria Empresarial busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIU / ADMINISTRATIVA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sector Consultoria Empresarial. Buscan un WORK/LOCATION.

Sector Consultoria Empresarial Preguntas frecuentes