Opiniones Security as service informatica sociedad limitada. Bilbao

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:58:19 con un promedio de 5 estrellas
Jessy

Security as service informatica, nace en 2015, desde el primer momento apuestan por el canal online como su principal foco de negocio, es y será su principal seña de identidad ya que es una empresa 100% digital. Su objetivo es ofrecer a todos los amantes de la ciberseguridad las mejores herramientas y soluciones de seguridad digital a precios asequibles, sin renunciar a la calidad ni a un buen servicio postventa.
Trabaje en esta empresa en el servicio de costumer service, son buenos empleadores, el entorno de trabajo es vanguardista, toman en cuanta las necesidades de sus empleados y se esfuerzan por mejorar la eficiencia en el trabajo, me agrado formar parte de ese equipo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Security as service informatica sociedad limitada..