SEDELOTO

Calificación 3.9/5
POLIG IBUR-ERREKA S/N (ZALDIBAR)
Calificación 3.9/5

Opiniones SEDELOTO

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SEDELOTO?

¿Qué quieres saber sobre SEDELOTO?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me han dicho que Sedeloto ofrece un buen ambiente de trabajo, quiero ingresar a laborar allí, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar como empleada, ¿Me pueden informar sobre éste aspecto?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Resulta ser un trabajo bastante sencillo pero que requiere de compromiso y responsabilidad constante, sólo así se logrará contar con un empleo seguro y donde el equipo de trabajo se ocupará de que aprendas todo lo necesario para una impecable labor.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Sedeloto sociedad limitada en Zaldibar es un bar y discoteca donde la gente la pasa de maravilla. Trabajar aquí es los mejor que me ha pasado cuenta una de las empleadas, me encanta la vida nocturna y aquí la vivo a plenitud. Conozco gente bella que viene a pasarla bien y eso me encanta. Todas las noches la movida es distinta, junto a mis compañeros de trabajo atendemos la barra o las mesas y vemos cosas muy divertidas desde personas que se besan hasta otras que discuten. Nos dejan buenas propinas, lo que ayuda a completar un buen ingreso mensual.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en SEDELOTO? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos informacionesnuevas.

SEDELOTO Preguntas frecuentes