SEED CAPITAL BIZKAIA MIKRO SOCIEDAD DE CAPITAL RIESGO PYME

Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con SEED CAPITAL BIZKAIA MIKRO SOCIEDAD DE CAPITAL RIESGO PYME no está verificada
C/ GRAN VIA 25 (BILBAO)
Calificación 3.3/5

Opiniones SEED CAPITAL BIZKAIA MIKRO SOCIEDAD DE CAPITAL RIESGO PYME

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SEED CAPITAL BIZKAIA MIKRO SOCIEDAD DE CAPITAL RIESGO PYME.

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Seed capital bizkaia mikro sociedad de capital riesgo pyme sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre SEED CAPITAL BIZKAIA MIKRO SOCIEDAD DE CAPITAL RIESGO PYME?

Rolan
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Desparrame de pasta publica,para amiguetes!..

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Seed capital bizkaia mikro sociedad de capital riesgo pyme sociedad anonima es una maravillosa empresa especializada principalmente en la financiación de proyectos. Me gustaría postular para esta empresa e oído que cuentan con excelente ambiente laboral, al contrario de donde me encontraba trabajando donde los jefes eran irrespetuosos y había mucha competitividad entre los mismos trabajadores.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Seed capital bizkaia mikro sociedad de capital riesgo pyme sociedad anonima
Actividades de gestión de fondos. Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio entre la vida laboral. Grandes equipos y de personas muy profesionales e incentiva dores , trabaje en gestión de fondos buena paga y geniales beneficios.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Dedicados a el desarrollo de la microfinanciación, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo en la cual es muy ordenada, mi cargo es de administrativo tengo un ambiente genial en la oficina todos majos ( buen salario)

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en SEED CAPITAL BIZKAIA MIKRO SOCIEDAD DE CAPITAL RIESGO PYME ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!