Seema S Impex

Calificación 4.5/5
Plaza Padre Muñoz de Arenillas (edif. Guerrero del Peñon), 1 - 5ºA, Ceuta, 51001 , Ceuta
CIF: B11957248 Teléfono: +34 956 50 34 78
Calificación 4.5/5

Opiniones Seema S Impex

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Seema S Impex?

¿Qué quieres saber sobre Seema S Impex?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajo en el area de marketing digital de esta compañia, donde hay un gran equipo de trabajo sumamente profesional con gran colaboración, los sueldos que se perciben aca son altos y me atrajo las oportunidades de crecimiento que existen, como tambien la posibilidad de contar con un horario flexible con el cual puedo modificar mis tiempos libres

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Seema S Impexes una entidad empresarial acorde al mercado al mayor productos de fibra del mismo, por lo mismo los empleados han manifestado que uno de los grandes beneficios que sol pueden encontrar en esta empresa son las vacaciones y pensiones.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En esta empresa puedo disfrutar de un ambiente de trabajo bastante tranquilo, con compañeros de trabajo excelentes. Me siento muy bien con los ingresos que recibo y con el muy buen trato que tienen los superiores conmigo.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hola amigos, yo trabaje en Seema S Impex como auxiliar administrativa, es una empresa que tiene en cuenta a su equipo de trabajo, pues hace todo lo posible por generar un ambiente laboral optimo, tengo buenos compañeros de trabajo, me siento bien aquí.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Seema S Impex es una empresa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. Cuenta con 25 años de experiencia.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el salario que la empresa brinda a los empleados y cual es el crecimiento laboral que brinda la empresa?

Si estuviste contratado en Seema S Impex añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Seema S Impex Preguntas frecuentes