Sefar maissa s.a.u.

Calificación 4.2/5
Avenida Valles, 59 -61 (PG IND SUR.SECTOR P-2), Cardedeu, 08440 , Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Sefar maissa s.a.u.

4.2

¿Es Sefar maissa s.a.u. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sefar maissa s.a.u.?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Es una gran opción para conseguir empleo en una empresa muy dedicada y responsable la verdad que esta empresa siempre intentó sacar lo de mejor de mí y se los agradezco muchísimo labore para ellas aproximadamente año y medio pero por motivos personales tuve que mudarme de ciudad pero déjenme decirles que la estabilidad laboral y económica que me ofrecieron ellos no es la misma que tengo en mi trabajo actual no dudaría en volver con ellos.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Quisiera saber más acerca de los beneficios que puede ofrecer esta empresa. Soy un recién graduado en busca de un trabajo que me pueda ofrecer aprendizaje, crecimiento y buen sueldo. ¿Alguien que me pueda confirmar si vale la pena trabajar aquí?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Sefar maissa s.a.u
Todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, es una emrpesa dedicada a a la distribución al mayor de maquinaria de serigrafia y filtración y los salarios son buenos y hay buenos jefes.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Fabricación de productos textiles usados en otras áreas. Nuestros calificados y motivados empleados están siempre dispuestos a atender y asistir a nuestros clientes alrededor del mundo. Su compromiso garantiza nuestro continuo éxito comercial. La flexibilidad, la disposición a aprender y a adaptarse, los excelentes sueldos y el ambiente laboral hacen de éste un trabajo ideal.

emilo
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola he visto este anuncio de empleo y dejare mi opinion de esta.Una empresa muy buena en cuanto a formación a sus trabajadores, gran equipo, buen ambiente, gran relación interpersonal con los trabajadores, buen sueldo.
Si piensas en apuntar no lo dudes .

¿Alguno de los empleados en Sefar maissa s.a.u. se despidió por la pandemia de COVID-19?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Sefar maissa s.a.u.. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Sefar maissa s.a.u. Preguntas frecuentes