Segur-arno correduria de seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Segur-arno correduria de seguros

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Segur-arno correduria de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Segur-arno correduria de seguros?

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo como asesor de seguros en esta empresa. He adquirido muchisima experiencia laboral y he aprendido mucho gracias a mis superiores y compañeros que son todos muy amables. Mi sueldo es bueno y hay grandes posibilidades de crecimiento dentro de la empresa con un aumento de sueldo correspondiente.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Segur-arno correduria de seguros ubicado en Elgoibar nos dedicamos a la correduria de seguros y la intermediación en la contratación inmobiliaria. No tengo mucho tiempo en la compañía pero hasta el momento me ha ido muy bien. El ambiente de trabajo es bueno. Hay mucha camaradería y buena vibra, lo que contribuye a que todos nos sintamos cómodos durante la jornada de trabajo. Ganamos un buen salario fijo mensual, pero el queso de la tostada está en las comisiones que obtenemos por cada póliza contratada.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Segur-arno correduria de seguros es una empresa en la que desarrollamos las actividades de agentes y corredores de seguros. Es una buena empresa, ofrecemos los mejores seguros a nuestros clientes y nos encargamos de que se cumplan las pólizas en uso. Buen lugar de trabajo, buen equipo, horario flexible y buen salario.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Se siente algo de improvisación en el ambiente, así como falta de confianza en los expertos de temas concretos. Algunos asegurados han dejado de serlo, pero la buena actitud de los directores hace que cambien de parece, pero no es una solución a largo plazo, creo yo.

¿Hay rotación de personal en Segur-arno correduria de seguros debido a la pandemia de coronavirus?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Segur-arno correduria de seguros ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Segur-arno correduria de seguros Preguntas frecuentes