Segur Indicia Correduria De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.2/5

Opiniones Segur Indicia Correduria De Seguros

3.2

¿El salario medio en Segur Indicia Correduria De Seguros depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Segur Indicia Correduria De Seguros?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

En buenas manos

Xavi

¿Te han brindando un servicio impecable? estoy realmente interesado.

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Muy competentes

soniaponcemula

¿Si es cierto entonces que brindan un servicio realmente bueno? estoy interesado.

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Soy corredor de seguros desde hace 10 años, el último empleo me dejo dudas de como están realizando los pagos de honorarios, ya que eran impuntual es por ello que solicito información si en Segur Indicia Correduria De Seguros pagan a tiempo, ya que estoy en busca de nuevo empleo
Gracias de antemano

enui
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Segur Indicia Correduría De Seguros mantiene dentro de sus búsquedas de personal el cargo de corredores de seguros, quienes se encargan de vender a sus clientes la diversidad de ofertas de seguros que posee la empresa, satisfaciendo las necesidades de los usuarios y manteniendo relaciones comerciales productivas y exitosas.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Segur Indicia Correduria de Seguros, S.L. se especializa en el asesoramiento y comercialización de pólizas de seguros para particulares y compañías. La empresa requiere de personas con formación profesional y experiencia, en su proceso de selección conocen a los candidatos a través de una llamada telefónica, posteriormente hacen entrevistas en la empresa para conversar sobre expectativas de ambos lados, cual es el alcance del trabajo y que aportará el nuevo empleado, finalmente realizan una entrevista con el jefe del departamento para definir la responsabilidades.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Me siento comoda con ayudar a las personas a gestionar y seleccionar los seguros que más se adapten a ellos, tengo la seguridad que formar parte de su empresa me ayudaría muchisimo a mi carrera y daría mi 100% todos los dias trabajando con ustedes

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Segur Indicia Correduria De Seguros. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias por los consejos.

¿Segur Indicia Correduria De Seguros opera unicamente dentro de Barcelona, o va mas alla del pais?

¿Tenéis la información si Segur Indicia Correduria De Seguros ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a coronavirus?

Segur Indicia Correduria De Seguros Preguntas frecuentes