Segurcamp vigilancia y seguridad en el medio rural y marino c. l

Calificación 2.6/5
Calle l'om, 15, Esparreguera, 08292 , Barcelona
Agencias de seguridad
Calificación 2.6/5

Opiniones Segurcamp vigilancia y seguridad en el medio rural y marino c. l

2.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Segurcamp vigilancia y seguridad en el medio rural y marino c. l?

¿Qué quieres saber sobre Segurcamp vigilancia y seguridad en el medio rural y marino c. l?

¿Necesito un permiso de conducir para trabajar en Segurcamp vigilancia y seguridad en el medio rural y marino c. l?

magi
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Sinceramente, puedo decir que buena experiencia es lo que tengo, me he formado y capacitado en el área de Vigilancia, seguridad, protección de bienes, transporte de fondos y bienes, protección de personas, deposito y custodia de objetos valiosos o peligroso.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Solicité un servicio muy apresurado y me dieron respuesta inmediata, dando cobertura a mi necesidad, con un trato cercano y profesional.

Inmaculada

sabeis como se puede apricar si quiero ser uno de ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Segurcamp es una empresa seria, y profesional, próxima a sus empleados y clientes, de tamaño pequeño, y con ganas de hacer bien las cosas.

mari carmen

sabes si estan buscando la gente actualmente? me gustaria saberlo porque quiero aplicar

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Segurcamp se ha hecho cargo de todas las necesidades de sus trabajadores.
Todo y que a bajado el volumen de trabajo, la empresa continua manteniendo los mismos contratos al personal.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

SEGURCAMP es una empresa dedicada a la prestación de servicios de Vigilancia y Protección, todos sus Guardas y Vigilantes de Seguridad están titulados por el Ministerio del Interior y habilitados por la Dirección General de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Los trabajadores hablan de su ambiente laboral, las jornadas de trabajo son en horarios rotativos 10:00–14:00, 17:00–20:00 y de lunes a viernes, dejando los fines de semana libres y feriados tambien.

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas y cada una de ellas, segurcamp empatiza mucho con el trabajador y los protege tal i como marcan las medidas de seguridad frente al covid-19
A los Vigilantes de seguridad nos imposibilita realizar teletrabajo.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

SEGURCAMP, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de Vigilancia y Protección. Por lo que me han mencionado sus trabajadores fueron seleccionados a través de una entrevista, para así confirmar las experiencias necesarias para ser parte de los empleados de esta empresa.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Este lugar se dedica a los servicios profesionales de seguridad privada del ámbito rural autorizado por el Ministerio del Interior y supervisado por la GUARDIA CIVIL. Es una empresa que ofrece salarios dignos y además a los empleados les dan seguro de vida.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Segurcamp vigilancia y seguridad en el medio rural y marino cuenta con un excelente equipo de trabajo especializado en la vigilancia, protección y seguridad. Proporcionándole a sus trabajadores los beneficios y equipos necesarios para la seguridad de las instalaciones en donde se encuentren protegiendo, así como para su propia protección. Es por esto que cuenta con las características de ser una gran opción laboral.

Los trabajadores del sector de agencias de seguridad destacan entre los problemas más importantes: la falta de pago de las horas extraordinarias, el incumplimiento de los horarios de trabajo y los problemas con la jefatura. ¿Cuál es la situación en Segurcamp vigilancia y seguridad en el medio rural y marino c. l? ¿Ocurren estos problemas allí?

Rebeca

Califico al jefe de Segurcamp vigilancia y seguridad en el medio rural y marino c. l con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Segurcamp vigilancia y seguridad en el medio rural y marino c. l. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa con 8. Mi día en Segurcamp vigilancia y seguridad en el medio rural y marino c. l es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Segurcamp vigilancia y seguridad en el medio rural y marino c. l? Para mí ¡8 puntos!

Segurcamp vigilancia y seguridad en el medio rural y marino c. l Preguntas frecuentes