Seguridad Vigilancia Y Control

Gasteiz / Vitoria
Finanzas y seguros

Opiniones Seguridad Vigilancia Y Control

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Seguridad Vigilancia Y Control?

¿Qué quieres saber sobre Seguridad Vigilancia Y Control?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy trabajando en esta empresa como técnico de sistemas de video vigilancia y es un privilegio estar en un grupo que toma muy en serio el mantenimiento y calidad de los servicios que prestamos. La gerencia es exigente y responsable. Como empleado soy respetado y gano muy buen salario. Es un lugar recomendable para trabajar.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace un tiempo y dice que le agrada su área de trabajo, que se la pasa bien con sus compañeros y su jefe es muy tranquilo, además de que goza de un buen salario y días de descanso.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Seguridad Vigilancia Y Control
Actividades de las sociedades holding. Me llevo bien con mis compañero somos como una familia trabajamos en grupo somos muy buenos en este trabajo y nos desenvolvernos bien porque es un trabajo muy bien lo difícil no hay me gusta la forma de trabajo es muy bueno trabaje en administracion ( buen pago ) y gran estabilidad muchas enseñanzas .

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Desde su fundación en 1990, SEGURIDAD VIGILANCIA Y CONTROL, S.L. viene experimentando un crecimiento constante y sostenido gracias a un equipo humano de profesionales que se han esforzado por consolidar la empresa y desarrollar todas las actividades que en materia de seguridad presta la compañía. ¿Quieres saber más, no pierdas el hilo de la conversación?

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de Seguridad Vigilancia Y Control. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

Seguridad Vigilancia Y Control Preguntas frecuentes