Calificación 4.1/5
Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Seguridad Y Control Del Automovil

4.1

¿Trabaja Seguridad Y Control Del Automovil también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Seguridad Y Control Del Automovil?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa dedicada a la seguridad y control del automóvil cuenta con una extensa trayectoria, actualmente ofrece empleo en el área de recursos humanos, los requisitos suelen variar dependiendo del director, se ofrece un muy buen sueldo base

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Seguridad Y Control Del Automovil
Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Mucho trabajo pero cuando lo sabes hacer al final te encanta, yo trabajé solo un año y me encantaba trabajar cara al publico mi cargo es de recepcionista.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Seguridad Y Control Del Automovil
Gran personal y sistema de gestión en marcha es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, mi cargo es de administrativo donde mis pagas son buenas y tengo horario para hacer otras actividades que mejor ...

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Seguridad Y Control Del Automovil
Trabajamos en la formacion de conductores y monitores en técnicas de conducción la imparticion de cursos especializados de conducción y seguridad vial., soy administrativa de la empresa y tenemos un ambiente muy agradable.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Seguridad Y Control Del Automóvil, también conocida como SCA, es una compañía que tiene una experiencia de 30 años impartiendo cursos de conducción de Seguridad y conducción deportiva. Para los interesados en trabajar en el rubro de docencia vehicular, esta empresa cuenta con sólida reputación y trayectoria.

¿Está pasando algo nuevo en Seguridad Y Control Del Automovil ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Seguridad Y Control Del Automovil Preguntas frecuentes