Seguros Nogal

Finanzas y seguros
Calificación 2.5/5

Opiniones Seguros Nogal

2.5

¿Has experimentado un aumento en el nivel de estrés desde que comenzaste a trabajar en Seguros Nogal?

Paz
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Primero me asesoraron de forma incorrecta para contratar una póliza náutica de trabajo ofreciéndome mejor prima, y al necesitar un certificado de coberturas que me exigen para operar en mi sector...compruebo que mis coberturas no son válidas para mi trabajo...Solicito una solución y solo han hecho que dar largas, y tras más de 15 días sin haber llegado a vencimiento del seguro tengo que buscarme otro seguro anticipadamente para poder seguir trabajando.
Múltiples llamadas sin respuesta mas que con una operadora que siempre me dicen que me devuelven la llamada y no es así.
Es un vergüenza...
Ojala hubiera sabido esto antes de contratar nada con ellos.
Pésimo asesoramiento y servicio

Yolanda C.
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Contraté varias pólizas de seguros del hogar el 17 de noviembre de 2023. Al revisar bien los documentos, me di cuenta que no se ajustaban a lo que había hablado con la comercial, así que solicité por escrito que me las anularan y cancelaran. .
Un mes y medio después, las pólizas siguen activas. Desde las compañías, en este caso Catalana Occidente, me dicen que no se han puesto en contacto con ellos para anularlas y que, por lo tanto, siguen activas. Por otra parte, como contraté las pólizas a través de la Correduría Nogal, son ellos los que tienen que notificar la baja/anulación de los seguros, así que no puedo anularlas yo.
Estoy harta de mandar emails y llamar por teléfono. Las comerciales que me atienden tienen muy buenas palabras pero son muy poco eficientes.
Considero que esta mala gestión se está alargando ya demasiado en el tiempo y por ello, he realizado una reclamación a Inade, Instituto Atlántico del Seguro, a ver si con su mediación, son capaces desde la correduría de realizar un trámite, aparentemente tan sencillo, como el de anular unas pólizas.

En resumen, muchas atenciones para contratar los seguros pero, en el caso de no estar conforme o haber encontrado otras pólizas mejores, pocas ganas o capacidad para anular lo que el cliente no quiere.

Otra cosa que me llamó la atención. Algunas comerciales no te dan la posibilidad de leer la póliza si no contratas el seguro, te lo leen pero, antes de enviarte la documentación, debes de confirmar la compra de la póliza. A mi me pasó, tuve que dar todos mis datos y contratarlo para poder recibir los documentos. Una vez que tuve los documentos en mi poder, me di cuenta que muchas de las coberturas no se correspondían con lo que habíamos hablado. Y fue cuando solicité la anulación por escrito al email de atención al cliente (no ha servido para nada). Sin embargo, otras comerciales sí que te envían la documentación sin necesidad de contratarlo. Mi recomendación es que NUNCA se contrate nada sin ver las pólizas, las coberturas y la letra pequeña.

Un gran error haber contratado las pólizas del hogar a través de Correduría Nogal, mejor siempre directamente con el seguro, mi experiencia ha sido pésima.

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Me he metido a comentar para explicar mejor lo que cuentan por aquí algunas personas. Llevo dos años en la empresa y espero estar muchos más. Por partes:
1. Alta rotación: en todas las empresas de ventas hay alta rotación, porque ¡oh! ¡Sorpresa! No todo el mundo vale para vender. No es llegar y colocar sellos hasta la hora de la salida. Y si no vendes lo suficiente, a la empresa no le resultas rentable. Creo que es fácil de entender, incluso para algunas de las personas que comentan por aquí.
2. Para quedarte tienes que hacer la pelota: no, para quedarte tienes que vender, en primer lugar y, en segundo lugar, tener actitud positiva y ser amable y responsable con las compañeras y con los clientes. Se valora mucho la positividad y la amabilidad. Cualidades que brillan por su ausencia en algunas de las personas que comentan aquí.
3. Jornadas de 12 horas: jamás. Haciendo tu trabajo, te vas a tu hora y muchos viernes te vas antes. Te pagan por vender, no por calentar la silla. Si llegan las 19:00, no has vendido absolutamente nada y se te caen los cascos para irte y eso pasa un día, otro y otro,obviamente la empresa no te va a mantener. Sin embargo, si no vendes pero se ve la actitud de intentarlo un poco más hasta que salga la venta, la empresa te da más oportunidades para quedarte. Es sencillo de entender.
4. Pagas el curso de mediador: este curso vale 300 euros. La empresa te subvenciona 200 y tu pagas 100, que se te restan en la tercera nómina. Mi tercera nómina en Nogal fue de 2300 euros netos, ya ves lo que me supuso pagar 100. Si en tu tercera nómina esos 100 euros te pesan, Nogal no es tu sitio.
5. La empresa no te da ordenador: eso es falso.
6. No comisionas el primer mes: si no vendes, no comisionas ni el primer mes, ni ninguno. Si vendes, comisionas, desde el primer mes.
He leído más estupideces, pero estas seis son las que más se repiten. Lo del ambiente, las aptitudes de las jefas, la metodología... puede gustar más o menos. Yo estoy encantada con mis compañeras, mis jefas y con la metodología. Encantada. Aquí caben muchas más opiniones al respecto. Esas estupideces que he leído no son opiniones, son pura bilis y falsedades.

Judith

Y nadie se fía del resentimiento: es lo peor que hay.

Casualmente la mayoría de opiniones negativas son "Anonimo" "Extrabajador"....xD
Coño ps si tan seguro/a estáis de que Nogal es una (eliminado por el administrador) y no queréis volver ni se lo deseas a nadie... ps poner nombre (eliminado por el administrador) que mas da?? jajaja de risa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 683 visitantes únicos

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

La verdad, que es sorprendente lo que se puede leer aquí. Yo llevo aquí 7 meses y alucino con lo que pone la gente por aquí. He leído que tienes que poner tú el equipo, y a la semana de entrar y aún estando en la oficina nos lo dieron a todos. He leído de las horas... Perdóne usted, pero desde el día que entré he salido puntual (media hora más/media hora menos) todos los días, eso si, mi trabajo hecho. He podido ir a las pocas tutorías de mis hijos (pocas por la pandemia), he salido antes varios viernes por llevar bien mi trabajo y mis objetivos...También libré nochebuena, y Nochevieja y Reyes hasta las 13:00, sin que me afectara en mis vacaciones.

He tenido compañeros de generación que a la primera pega se ponen a lloriquear y encima se quejan porque es difícil...Yo vengo de el corte inglés, de vender ropa, no sabía de seguros y aquí me dieron la oportunidad de tener una profesión y una trayectoria. Lo que si es verdad es que no me pagan 2000€ por NO HACER NADA, que es lo que quieren muchos. Poneos a currar y a ver si encontráis un sitio que esté a vuestra altura... Y si, lo más importante del trabajo de un ser humano, tal y como están las cosas, es recibir un "wasap" dando los buenos días... Así nos va, claro que si.

Lo que no me explico del todo bien, es porque no estáis todos vosotros dirigiendo multinacionales con lo buenos que sois... Miraos un poco el ombligo y a lo mejor, solo a lo mejor, si no os salen las cosas bien, algo de responsabilidad tenéis.

Claro que se pueden mejorar cosas, en mi experiencia, empezar a trabajar en medio de una pandemia y con teletrabajo desde la segunda semana, no es lo ideal, pero se puede conseguir si trabajas CON HUMILDAD y aceptas bien la ayuda que te dan.

Compañeros, a nivel general de 10, lo peor, lo que digo, los tipicos sabelotodos que como son incapaces, no hacen mas que meter (eliminado por el administrador) desde el minuto uno. Por suerte, si, por suerte, la gente TÓXICA dura poco, aunque se llevan por delante a algún compañero que se deja enredar.

Las comisiones, si me decís otro sitio donde con 23/25 ventas ganes 2000€ pues... Hay que currar eso si eh? Nada de siestecitas...

En definitiva, os animo a todos, en esto y en la vida, a ser críticos y a probar las cosas por vosotros mismos. Eso si, con la mente abierta y asumiendo que somos parte de la solución, pero también del problema cuando las cosas no vayan bien.

Si estáis buscando un cambio y una oportunidad, aquí la podéis tener. No es fácil, es duro, pero para mi, merece la pena cada día. No hagáis caso a toda esta gente que solo tiene "bilis" y que, como son perfectos, nada está a su altura... :)

Si os tengo de compañeros, dad por seguro que hare/haremos todo lo posible para ayudaros.

PESADILLA

Que pesada eres siempre con lo
Mismo….cambia el discurso que se te ve el plumero

Resentida

Tú muy clara no eres!! Porque no pones tu nombre??
Aixxx por detrás mucho pero a la cara poco …

Tomas
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Algunos usuarios señalan problemas con la cancelación de pólizas y discrepancias en las condiciones acordadas en Seguros Nogal. Además, se menciona una posible alta rotación de personal y largas horas de trabajo. ¿Alguien puede dar más detalles sobre cómo se aborda la cancelación de pólizas y la gestión de la carga laboral en la empresa? ¿Se están tomando medidas para mejorar la retención de empleados y el equilibrio entre la vida laboral y personal?

Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Y la estrella solo es por responder al telefono

Pepe
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Cuántas personas de Signo Editores trabajan ahora en Nogal?

Desastroso
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

No cumplen con lo dicho servicio de manitas desastroso todo mentira tengo dos pólizas y me quitare cuando me cumplan que ya queda poco tanto nogal como reale menudos (eliminado por el administrador) la señora rosario postigo vende aviones y no los tienen no se como responderían en caso grave pero les da igual que te borres o no.

Vaya vaya
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Para ganar dinero tienes q hipotecar tu salud.

Adrián

Guao, como así? Puedes explicar mejor? Y perdona que te pregunte, estaba interesado en ellos

Dolores
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Trato excelente por su empleada Veronica Lujan.Le doy 4 estrellas.Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Yo como cliente estoy muy contento de todos los trámites que he hecho con ellos,me han solucionado cualquier problema rápido y empleadas muy atentas y amables

Car
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Trabajé ahí, es un mal sitio.

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Obligan a los comerciales a decir toda una sarta de mentiras y yo que soy cliente he caído en sus redes. Practicas abusivas en todos los ámbitos, pero tranquilos no soy trabajador, soy cliente y no se la recomiendo a NADIE

Chloe

No entiendo... a qué te refieres con prácticas abusivas? es algo delicado de decir...

Cierto

Carlos

Y si eres cliente como sabes que obligan a los comerciales a decir mentiras ?

papa
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Mi experiencia ? ha sido regular pero les estoy pidiendo una declaración de salud por un seguro medico y no me la entregan . Tienen muchas lagunas y la culpa no es de los trabajadores sino de la direccion encorsetada que tienen se piensan que los clientes no nos damos cuenta. Por mi que sigan que yo me voy a borrar en cuento tenga la oportunidad . Y que conste que no es a los trabajadores a quien les hecho la culpa

Alda

Y qué excusas te han dado para no entregarte la declaración? tiene que haber una razón de peso porque sino no entiendo...

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Seguros Nogal requiere horas adicionales.

Trabaja vaga

Vaga tú

Explotadora.

Marrana

Cierto

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Mi experiencia fue mala, no tengo quejas del trato persona que recibí pero las técnicas de venta no son precisamente " muy éticas" y no me sentía a gusto con lo el guión que tenía que repetir, he sido comercial toda mi vida pero nunca se me ha (eliminado por el administrador)

Ahora vas de Etica? No venidias ni una escoba
BOBA

RIKARDO
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

(eliminado por el administrador) que trabaja en la Correduria Nogal siempre me ayuda a realizar los trámites con los seguros que he contratado. VALORO la atención, el interés y la celeridad con que me informa y tramita las gestiones. Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Soy cliente de seguros Nogal desde hace aproximadamente dos años. No he tenido ningún incidente durante este tiempo pero si un familiar próximo al que anime a confiar ellos. Hemos descubierto que prácticamente todo lo que te dicen no se cumple en la realidad. Un horror pero nada nuevo para como funcionan los seguros en general. Lo que realmente duele es que se ganan tu confianza y luego la traicionan sin ningún tipo de escrúpulo. Que triste tener que ganarse la vida engañando a los demás.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

A mi me va bien. Trabajas, vendes, ganas dinero. Punto.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Fatal, horrible... ha sido el peor trabajo mi vida. Te tratan a gritos y con muy mala educación, he visto como dejaban llorando a algunas de las empleadas. Obviamente me fui enseguida. Entiendo que haya gente que aguanta pq tiene familia que mantener y es muy difícil encontrar empleo en España, pero vamos no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Es que me acuerdo y me dan ganas de vomitar.

MYREIA

LO SIENTO PERO NO TE CREO...

Extrabajador

Pues aquí otra persona que corrobora lo que dice. No miente.

JUDITH

El último proceso de selección se hizo hace justo un año y por estas fechas tocaba renovación a indefinido. Es mucha casualidad que supuestamente te fueras hace un año y comentes ahora, ¿no?

He visto lo mismo en esa empresa. Trato pésimo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Paga fantas

Plega!

JUDITH

Ahora tocaba renovación a indefinido, probablemente le dieran vacaciones y comenta desde el resentimiento.

TRABAJO ASQUEROSO

Que eres una de las ""encargaduchas" estube hace un año y a los 3 meses me echaron por que me puse mala, no se gana dinero, te meten muchisisima presion que casualidad que de todas las que entramos ( 15 personas) no quede ninguna dentro de nogal no? LAMENTABLEE

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Vergonzoso el trato que dan a los empleados. Todo lo que te dicen en la entrevista es mentira.

Mireia

Y porque pones dos reseñas con un minuto de diferencia? RESENTIDO

Gloria

Los huevos utilizá-los para vender … a no que no vales

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

La empresa es pésima, muy amables para que contrates pero….cuando hay un problema la cosa cambia. El servicio de Siniestros no vale para nada. Lo barato sale caro

Alexandría

Y acaso tu no leiste las condiciones y que cubria el servicio que te vendieron? Explicame tu que culpa tiene la correduria si tu fuiste el que eligió comprar algo barato. Ellos no te obligaron a comprarlo. Ahora si me dices que no te han explicado bien que cubre ahi si no se...

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Nefasto el funcionamiento de Siniestros. Para llamar y sacarte más pólizas andan más listos

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

(eliminado por el administrador)

Vaga

Así vá España así…. Con mucha gente como tú pidiendo pagas y pagando los que curramos

G.T.Y. Madrid

Jose

Lamentable

El que es lamentable ?

123...5

La empresa Seguros Nogal está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Seguros Nogal por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Seguros Nogal?

Seguros Nogal Preguntas frecuentes