Opiniones Seguros Nogal

La empresa fue calificada 68 veces con la última calificación el 2020-09-27 13:58:13 con un promedio de 4 estrellas
Belén

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Seguros Nogal debería mejorar: responsabilidades.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 10 horas.
Seguros Nogal es una regular empresa.
Beneficios: No

oier

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

Según https://www.equiposytalento.com/noticias/2020/07/03/casi-el-90-de-las-empresas-tiene-problemas-para-encontrar-profesionales ´´Los principales motivos para plantearse un cambio de trabajo es principalmente la de aumentar el salario percibido, seguido de cerca por tener desarrollo de carrera y mejorar la conciliación familiar y personal´´ Estáis de acuerdo?

Aitara

Para mi más importante es el ambiente laboral y posibilidad de desarrollo.

Punki

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Además, hay que destinar mas del 30% del presupuesto de hogar para pagar el alquiler o la hipoteca.

Izzy

¿La situación es igual en todas las provincias? A lo mejor en Alcobendas es un poco mejor?

Alison

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Por lo que he leído hay una sentencia del Juzgado de lo Social de Santander en este caso. Me parece de maravilla porque durante el estado de alarma surgieron muchos conflictos laborales

Verónica

Puede ser cierto, ya que algunas empresas modificaban los horarios de un día para otro. En Seguros Nogal la situación es bastante estable?

Miguel

Seguros Nogal es una muy buena empresa.

Miguel

Tengo varios productor en Nogal y estoy muy contento con las gestiones realizadas.
Sobre todo con Rosario...muy buena profesional.

ana

Las mayores desventajas de Seguros Nogal son: Pagos impuntual.
En Seguros Nogal hay bono: por comisiones.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
Seguros Nogal es una terrible empresa.

Diego
@ana 2020-09-22 14:05:35

Los pagos son impuntuales? A qué se debe eso?

amalia
@ana 2020-09-22 14:05:35

Mencionas que hay unas comisiones. Es muy difícil conseguirlas cada mes?

alex12

Todo perfecto, he superado el procseo de selección y la cosa pinta bien. buen horario y salario para ser de ventas

roberhall
@alex12 2020-03-10 13:25:06

qué curioso por cierto que todos los comentarios positivos sean del mismo día 2020-03-10 a las 13 con una diferencia de minutos. Nogal, sois torpes hasta para eso.

roberhall

al principio tenía dudas porque no soy comercial pero en la formación, donde te sacas el título completamente gratis, te enseñan todos los aspectos importantes del sector de los seguros

marcos
@roberhall 2020-03-10 13:26:39

@roberhall 2020-03-10 13:26:39

Nada de gratis, te lo cobran en tu tercera nómina.

rociog

Muy animada al ver los comentarios positivos. Me contrataron hace 4 semanas y me han ofrecido estar en una oficina justo al lado de mi casa. Es genial que me hayan adaptado de ese modo.! Los compis de 10!

torpes que sois
@rociog 2020-03-10 13:27:55

Alberto27

Todo genial, me han dado gratis el título para vender seguros. Ya llevo 2 meses y muy bien ambiente, salario, etc.

qué morro tenéis
@Alberto27 2020-03-10 13:29:25

@Alberto27 2020-03-10 13:29:25

nada de gratis, te lo cobran.

Ana

Me presenté al curso de formación pese a que todo lo que había leído en internet sonaba fatal.
Pones tú tu ordenador, pagas tú tu título de mediador de seguros, te pagan un fijo que es bastante bajo, te prometen que el techo lo pones tú, pero ellos solo te pasan 200 contactos al mes para trabajar. Las vacaciones obligatoriamente en agosto (el estatuto de trabajadores dice algo distinto). Y pagan a día 18 de mes vencido.
Si nunca has trabajado de comercial igual te la cuelan. Pero no es una buena empresa en la que trabajar.

Amelie

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

Todo depende de la gente que forma la empresa.¿Qué tal la situación en Seguros Nogal?

mireia

¿Me gustaría saber si en Seguros Nogal gays se pueden sentir libre?

abdellah

Me interesa más bien cómo es el trabajo. ¿Se puede ganar bien en todos los puestos indistintamente?

Pilar

Bueno bueno, tantas opiniones negativas, y me parece que siempre se puede encontrar algún lado positivo. He oído que saben defender las pólizas y los derechos de sus clientes cuando se trata de unas reparaciones por ejemplo. No es así?

timida

Me han llamado para una entrevista, y me gustaria saber el trato y el ambiente de trabajo.

Tornado
@timida 2020-06-15 15:21:25

Huye si no quieres acabar en el psiquiátrico.

Yi
@timida 2020-06-15 15:21:25

Uff lo peor que te.puede pasar

Ona

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en la idea de comprar Mega2?

Sixtito

Pagaron mucho dinero por esta empresa

Martin

Hola buenas, me gustaria saber que opinión tienen los clientes sobre los precios que tienen los seguros que ofrecen y si son todos de calidad, gracias.

Daniel

He visto que Seguros Nogal tiene una gran cantidad de comentarios tanto positivos como negativos que no cuentan muy bien su experiencia, por eso me gustaría dentro de lo posible, que los que leais este comentario y no habéis explicado muy bien vuestra experiencia, lo hagáis un poco mejor, para así ayudar a más gente.

Javier

Seguros nogal como su propio nombre indica es una empresa aseguradora que ofrece múltiples tipos de seguros. Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo la cual os voy a describir por si os interesa, actualmente están buscando a alguien para ocupar el puesto de gestor telefónico en Pozuelo de Alarcón, el seleccionado tendrá un sueldo de 1.500 a 1.800€ con contrato indefinido y una jornada completa, además de ofrecerte un seguro de salud. De estudios tienes que tener como mínimo grado medio y un año de experiencia.

Maria

¿Hay rotación de personal en Seguros Nogal debido a virus?

Alan

Seguros Nogal es una compañía de seguros. Me interesa saber que condiciones laborales ofrece. ¿Sabéis?

Exnogalita
@Alan 2019-09-06 09:20:54

Horribles. Son lo peor. Es una estafa y el trato fatídico.

Ismael

Seguros Nogal es una empresa aseguradora que ofrece seguros de todo tipo. Los trabajadores tienen opiniones muy distintas en cuanto al ambiente laboral, pero una gran parte de los trabajadores destacan el buen sueldo y nadie se queja de el. A parte de esto también afirman que es una gran empresa en la que desarrollarse como profesional y adquirir conocimiento.

imprevio

He colaborado con ellos, todo bien, gente de confianza

Alberto27

lorena_Teleoperadora

Muy contenta con la experiencia, llevo casi dos años y ya he ascendido

PIASE

Todo genial

Carlos25

Todo bien, llevo trabajando varios meses y es de las pocas empresas que no eres un numero.

Wil

Seguros nogal es una mentira te venden la empresa como una empresa con valores y es todo lo contrario jefes con ética ceroooo, y te buscan el mas mínimo prestesto para echarte, nada de lo que te venden en la entrevista es cierto.

Rivas

Contenta y muy animada. Entré sin experiencia en seguros y con mucho trabajo y esfuerzo me han salido bien las cosas. Acabo de firmar el indefinido y puedo decir que ha merecido la pena el esfuerzo. Eso si, nadie regala nada, si no tienes ganas de trabajar o esforzarte, este no es tu trabajo

Maria

Buen ambiente y buenas condiciones. Como en todo, hay cosas buenas y malas. Yo sigo encantada después de 7 meses.

Marco

Estoy buscando:
Nada en absoluto, cuanto más lejos mejor.

Marco

Un engaño

Experiencianogal

El peor ambiente laboral lo tendrás en Seguros Nogal

blanca

Es un pregunta a los clientes de esta empresa: ¿qué beneficios tengo de asegurarme a través de una correduría de seguros? Me recomendáis seguros nogal?

Cris88
@blanca 2019-11-04 11:47:19

Doble respaldo, el de la correduría y el de la propia compañía

hola hola

hola

Albuina

Trabajé ahí durante unos meses y el ambiente de trabajo te lo pintan como si fuese lo mejor, pero no es así. No me gustó nada, gracias a Nogal tengo claro que nunca buscaré ofertas de telespectador comercial.

Raquela

Tienen bastante buenas opiniones en internet por lo que veo y algunos vídeo testimonios de los ex trabajadores donde el ambiente parece positivo. ¿Es buena idea solicitar trabajo en esta agencia de seguros?

Abc

Mandalos directamente a la M. Es un engaño

Trabajadora

Trabajo bien. Suelen tener ofertas de empleo activas en infojobs. Bien de condiciones, sueldo y compañeros

Nicolás

Me gusta

Toño

Bastante bien

Vicent

Seguros Nogal es una empresa que ofrece servicios de correduría de seguros bastante eficientes ocupándose de casi cualquier siniestro. Se desempeña cada comercial de manera cercana con los clientes, gestionando y haciendo cumplir sus derechos. Siempre tienes que buscar aumentar y mantener la cartera privada de clientes, ofreciendo la gran cantidad de servicios que tiene la empresa.

Gito

Ambiente de trabajo

axel

Leí que Seguros Nogal solicita personal en el área de teleoperación. He desempeñado dicha labor con anterioridad y considero que estoy lo suficientemente capacitado como para aplicar en esta increíble oportunidad. ¿Quién podría ayudarme con información de contacto? ¡Gracias!

axel

Seguros Nogal posee una trayectoria increíble, ofreciendo un servicio auténtico de seguros adaptado a las diversas necesidades de un cliente determinado. Por ello no dude en seleccionarlos como una opción laboral adaptada a mis expectativas. Sin embargo, me gustaría saber; ¿Cuál es la totalidad de los puestos vacantes que actualmente poseen y en qué áreas específicamente? ¡Gracias!

Eki

Seguros Nogal es una joven agencia dedicada a la correduría de seguros. Integrada por un equipo altamente cualificado, promueve la incorporación de colaboradores interesados en desarrollarse laboralmente dentro del sector, para potenciar la productividad alcanzada.

KAUAN

Correduría de Seguros con amplia proyección basada en los principios de calidad y confianza con sus clientes. Si tienes experiencia en el área de veta de seguros, esta empresa tiene un lugar para ti. Contratan personal con bastante frecuencia.

Seguros Nogal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Media / Community Manager, Teleoperador/a ESTABLE 1500€/mes, COMERCIAL TELEFÓNICO - ESTABLE. Alcobendas

Tu opinión acerca de Seguros Nogal es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Para mi más importante es el ambiente laboral y posibilidad de desarrollo.
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Estoy muy contento con el trabajo que desempeñar durante los 3 meses en la empresa trabajo de Carretillero, donde los pagos son muy buenos y los trato...