Opiniones Seguros Nogal Alcobendas

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2020-03-30 12:20:37 con un promedio de 4 estrellas
Daniel

He visto que Seguros Nogal tiene una gran cantidad de comentarios tanto positivos como negativos que no cuentan muy bien su experiencia, por eso me gustaría dentro de lo posible, que los que leais este comentario y no habéis explicado muy bien vuestra experiencia, lo hagáis un poco mejor, para así ayudar a más gente.

Javier

Seguros nogal como su propio nombre indica es una empresa aseguradora que ofrece múltiples tipos de seguros. Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo la cual os voy a describir por si os interesa, actualmente están buscando a alguien para ocupar el puesto de gestor telefónico en Pozuelo de Alarcón, el seleccionado tendrá un sueldo de 1.500 a 1.800€ con contrato indefinido y una jornada completa, además de ofrecerte un seguro de salud. De estudios tienes que tener como mínimo grado medio y un año de experiencia.

Maria

¿Hay rotación de personal en Seguros Nogal debido a virus?

Alan

Seguros Nogal es una compañía de seguros. Me interesa saber que condiciones laborales ofrece. ¿Sabéis?

Exnogalita
@Alan 2019-09-06 09:20:54

Horribles. Son lo peor. Es una estafa y el trato fatídico.

Ismael

Seguros Nogal es una empresa aseguradora que ofrece seguros de todo tipo. Los trabajadores tienen opiniones muy distintas en cuanto al ambiente laboral, pero una gran parte de los trabajadores destacan el buen sueldo y nadie se queja de el. A parte de esto también afirman que es una gran empresa en la que desarrollarse como profesional y adquirir conocimiento.

imprevio

He colaborado con ellos, todo bien, gente de confianza

Alberto27

Todo genial, me han dado gratis el título para vender seguros. Ya llevo 2 meses y muy bien ambiente, salario, etc.

rociog

Muy animada al ver los comentarios positivos. Me contrataron hace 4 semanas y me han ofrecido estar en una oficina justo al lado de mi casa. Es genial que me hayan adaptado de ese modo.! Los compis de 10!

roberhall

al principio tenía dudas porque no soy comercial pero en la formación, donde te sacas el título completamente gratis, te enseñan todos los aspectos importantes del sector de los seguros

alex12

Todo perfecto, he superado el procseo de selección y la cosa pinta bien. buen horario y salario para ser de ventas

Alberto27

lorena_Teleoperadora

Muy contenta con la experiencia, llevo casi dos años y ya he ascendido

PIASE

Todo genial

Carlos25

Todo bien, llevo trabajando varios meses y es de las pocas empresas que no eres un numero.

Wil

Seguros nogal es una mentira te venden la empresa como una empresa con valores y es todo lo contrario jefes con ética ceroooo, y te buscan el mas mínimo prestesto para echarte, nada de lo que te venden en la entrevista es cierto.

Rivas

Contenta y muy animada. Entré sin experiencia en seguros y con mucho trabajo y esfuerzo me han salido bien las cosas. Acabo de firmar el indefinido y puedo decir que ha merecido la pena el esfuerzo. Eso si, nadie regala nada, si no tienes ganas de trabajar o esforzarte, este no es tu trabajo

Maria

Buen ambiente y buenas condiciones. Como en todo, hay cosas buenas y malas. Yo sigo encantada después de 7 meses.

Marco

Estoy buscando:
Nada en absoluto, cuanto más lejos mejor.

Marco

Un engaño

Experiencianogal

El peor ambiente laboral lo tendrás en Seguros Nogal

blanca

Es un pregunta a los clientes de esta empresa: ¿qué beneficios tengo de asegurarme a través de una correduría de seguros? Me recomendáis seguros nogal?

Cris88
@blanca 2019-11-04 11:47:19

Doble respaldo, el de la correduría y el de la propia compañía

hola hola

hola

Albuina

Trabajé ahí durante unos meses y el ambiente de trabajo te lo pintan como si fuese lo mejor, pero no es así. No me gustó nada, gracias a Nogal tengo claro que nunca buscaré ofertas de telespectador comercial.

Raquela

Tienen bastante buenas opiniones en internet por lo que veo y algunos vídeo testimonios de los ex trabajadores donde el ambiente parece positivo. ¿Es buena idea solicitar trabajo en esta agencia de seguros?

Abc

Mandalos directamente a la M. Es un engaño

Trabajadora

Trabajo bien. Suelen tener ofertas de empleo activas en infojobs. Bien de condiciones, sueldo y compañeros

Nicolás

Me gusta

Toño

Bastante bien

Vicent

Seguros Nogal es una empresa que ofrece servicios de correduría de seguros bastante eficientes ocupándose de casi cualquier siniestro. Se desempeña cada comercial de manera cercana con los clientes, gestionando y haciendo cumplir sus derechos. Siempre tienes que buscar aumentar y mantener la cartera privada de clientes, ofreciendo la gran cantidad de servicios que tiene la empresa.

Gito

Ambiente de trabajo

axel

Leí que Seguros Nogal solicita personal en el área de teleoperación. He desempeñado dicha labor con anterioridad y considero que estoy lo suficientemente capacitado como para aplicar en esta increíble oportunidad. ¿Quién podría ayudarme con información de contacto? ¡Gracias!

axel

Seguros Nogal posee una trayectoria increíble, ofreciendo un servicio auténtico de seguros adaptado a las diversas necesidades de un cliente determinado. Por ello no dude en seleccionarlos como una opción laboral adaptada a mis expectativas. Sin embargo, me gustaría saber; ¿Cuál es la totalidad de los puestos vacantes que actualmente poseen y en qué áreas específicamente? ¡Gracias!

Eki

Seguros Nogal es una joven agencia dedicada a la correduría de seguros. Integrada por un equipo altamente cualificado, promueve la incorporación de colaboradores interesados en desarrollarse laboralmente dentro del sector, para potenciar la productividad alcanzada.

KAUAN

Correduría de Seguros con amplia proyección basada en los principios de calidad y confianza con sus clientes. Si tienes experiencia en el área de veta de seguros, esta empresa tiene un lugar para ti. Contratan personal con bastante frecuencia.

Seguros Nogal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Media / Community Manager, Teleoperador/a ESTABLE 1500€/mes, COMERCIAL TELEFÓNICO - ESTABLE. Alcobendas

Tu opinión acerca de Seguros Nogal es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.