SEGVIAL KOOP. ELK. TXIKIA

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones SEGVIAL KOOP. ELK. TXIKIA

4.5

¿Qué tal el ambiente en SEGVIAL KOOP. ELK. TXIKIA?

¿Qué quieres saber sobre SEGVIAL KOOP. ELK. TXIKIA?

Mia
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

La mayoría de las reseñas destacaron la buena calidad de los servicios de SEGVIAL KOOP. ELK. TXIKIA y el buen trato recibido por parte de los profesionales de la empresa. Algunos clientes mencionaron que es la mejor autoescuela de Bilbao, con profesores excelentes y adaptabilidad a los horarios de los alumnos. ¿Alguien puede confirmar si es cierto que siempre ayudan a aprobar a la primera?

Sin ninguna duda,la mejor autoescuela de todo Bilbao ,son Los me
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Sin ninguna duda,la mejor autoescuela de todo Bilbao ,son Los mejores siempre dispuestos adaptarse a tus horarios ,y ayudarte todo aprobado a la primera ,prefesores increíbles y Alexis es el mejor..很好的一所驾校价格实惠,教练教的很有耐心,是一家很不错的驾校,推荐各位来这家,很快就能考出来

wang

Wsngyu

Jkarlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Equipazo ,lo tienen claro,todos a una!!!

Cristina

¿Con equipazo te refieres ale quipo de trabajo? de ser así sería bueno que nos digan la razón por la que opinas que son buenos.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Gran equipo!!!

Izadi

Hola! gracias por la recomendación. Qué curso elegiste? Vi que en la web ofrecen 4 cursos como para la gente que no tiene carnet de conducir, para los que ya tienen, adr etc

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Sin duda , La Mejor Autoescuela de todo Bilbao! Buen trato y los profesores un encanto !

Albert plus
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Buen ambiente y posibilidad de crecer y evolucionar

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí 2-3 años.
En SEGVIAL KOOP. ELK. TXIKIA hay bono: de equipo.
Beneficios: Sí
En SEGVIAL KOOP. ELK. TXIKIA hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
SEGVIAL KOOP. ELK. TXIKIA es una muy buena empresa.

Carolina

actualmente estas trabajando alli? Me gustaria aplicar, es posible entrar ahora?

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Muy buen trato recibido y muy satisfecha con los servicios a ver si estoy contestando como se vean claro hago lo que es anónimo

chico

alguien mas lo puede confirmar? Los que trabajan pueden informarme si actualmente buscan la gente en la empresa? Estare agradecido por cualquier ayuda

guille
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hace unos días me comentaron sobre cierta información concerniente a la empresa SEGVIAL KOOP. ELK. TXIKIA, la información refiere a un puesto laboral que estará disponible a partir de la semana entrante, el cargo exige desempeñar labores como instructor bajo un horario diurno de lunes a viernes. Sera requerimiento que el aspirante posea formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

SEGVIAL KOOP. ELK. TXIKIA
Un trabajo muy dinámico con mucha confluencia entre departamentos y buena colaboración entre compañeros y gran ambiente de trabajo, soy profesora de formación vial y me ha gustado, hay un buen nivel de compañerismo y buenos ingresos.

¿Existen políticas de licencia parental equitativas en SEGVIAL KOOP. ELK. TXIKIA para madres y padres?

Los idiomas extranjeros son herramientas esenciales para el desarrollo profesional en el siglo XXI. ¿Cuáles son los idiomas extranjeros más importantes que se valoran en SEGVIAL KOOP. ELK. TXIKIA?

Después de enviar el CV, no podemos quedarnos esperando a que el empleador nos responda. ¿Cuál es el plazo habitual para recibir una invitación para la entrevista de trabajo después de enviar tu solicitud?

¿Sera cierto que para tener opciones de trabajo con buen salario es necesario trasladarse hasta Bilbao?

SEGVIAL KOOP. ELK. TXIKIA Preguntas frecuentes