Donostia / San Sebastián
CIF: B20880530 Teléfono: +34 943 66 78 39
Transporte y logística

Opiniones Seien ametsa

¿Puedo trabajar de forma remota en Seien ametsa?

¿Qué quieres saber sobre Seien ametsa?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Seien ametsa se dedica al transporte internacional de mercancías, está ubicada en Donostia / San Sebastián. Los jefes son bastante receptivos a las críticas, ideas y sugerencias. Además, el sueldo es bueno y pagan bien los sobretiempos.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Seien ametsa
El ambiente de trabajo es muy bueno y los compañeros son la caña, no hay un solo día en el que no se aprenda algo nuevo, Es una empresa muy conocida en el transporte de mercancías por carretera y estoy feliz por mi estabilidad.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Seien ametsa
Transporte de mercancías por carretera. Un excelente lugar para trabajar. La capacitación fue muy desafiante con los desafíos de trabajo . Los proyectos fueron orientados detalladamente y tuvieron una gran curva de aprendizaje, en mi cargo de administrativo todo es positivo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Mis días estaban llenos de emoción y alegría por mi experiencia dentro de esta empresa Seien ametsa, por lo tanto puedo manifestar que el transporte internacional de mercancías es eficaz y muy responsable al momento de la entrega, además de ahorrar dinero.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Dedicados al transporte de mercancías de forma internacional, lo cual dispone de un alto compromiso con sus clientes y además de las mercancías que transportan, en mi opinión creo que es un trabajo apto para quienes tienen experiencia en esta clase de negocios y además son comprometidos al 100% con su labor.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Seien ametsa ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Seien ametsa Preguntas frecuentes