Seikide carpinteros sociedad limitada laboral

Calificación 4.5/5
Poligono Industrial Ugaldeguren ii, PAR 14. PA 3. NAV 2, Zamudio, 48170 , Bizkaia
Calificación 4.5/5

Opiniones Seikide carpinteros sociedad limitada laboral

4.5

¿Es Seikide carpinteros sociedad limitada laboral una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Seikide carpinteros sociedad limitada laboral?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En este lugar mi experiencia como carpintero ha crecido considerablemente, esto gracias al aprendizaje que he obtenido a través de mis compañeros, los cuales tienen una vasta experiencia en el sector. La compañía por su parte me ofrece un horario cómodo y una buena paga.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Seikide carpinteros sociedad limitada laboral , tuve una muy buena experiencia en esta empresa en la cual me dio la oportunidad de crecer profesionalmente y personalmente, un gran lugar de trabajo y buen salario.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Con varias áreas de trabajo especializada para las distintas habilidades que posean sus trabajadores, es un lugar con un crecimiento constante, los compañeros de trabajo sin bastante agradables, la verdad no tengo queja alguna sobre ellos, ha sido una gran experiencia laboral, me gusta y los recomiendo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Buen lugar para trabajar, estabilidad en la carrera. Oportunidades de aprendizaje. Oportunidades de crecimiento disponibles dentro de los diferentes departamentos de la empresa, todo muy genial y recomendable.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Seikide carpinteros sociedad limitada laboral ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Seikide carpinteros sociedad limitada laboral? ¡Tu opinión es importante!

Seikide carpinteros sociedad limitada laboral Preguntas frecuentes