Seiquer auditores y consultores sociedad limitada profesional

C/ DOCTOR JOSE RUIPEREZ, 2 1º A. 30007, MURCIA, MURCIA
Derecho y Contabilidad

Opiniones Seiquer auditores y consultores sociedad limitada profesional

¿Hay buen acceso a Seiquer auditores y consultores sociedad limitada profesional en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Seiquer auditores y consultores sociedad limitada profesional?

riki
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Antes que nada presentarme, me llamo riki y me encuentro averiguando acerca la empresa Seiquer auditores y consultores sociedad limitada profesional; primordialmente me interesa cuáles son las condiciones del contrato y si los salarios están sujetos a negociación, si ofrecen vacaciones y para terminar, saber si realizan exámenes médicos anuales.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Seiquer auditores y consultores sociedad limitada profesional
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Los trabajadores que forman el ambiente se sienten increíbles, Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso.

raixa
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Esta constituida bajo la razón social de Seiquer Auditores Y Consultores Sociedad Limitada Profesional.

Esta empresa se encarga desde hace 17 años de las actividades de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Brindando como actividad principal servicios financieros y contables.

Entre la información financiera se puede resaltar que la empresa mantiene ventas de en el rango de entre 300 y 600 mil €.

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25".

Entre los datos más conocidos sobre Seiquer se indica que ocupa la posición 170.284 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.410 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 1.328 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Seiquer Auditores Y Consultores Sociedad Limitada Profesional está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6920: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
692: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
69: Actividades jurídicas y de contabilidad

En forma presencial esta empresa esta constituida en el domicilio de Calle Dr. Jose Ruiperez, 2, 1º-A, 30007 Espinardo, Murcia, España.

Si te interesa trabajar aquí, puedes hacerles una visita en este domicilio.

¿Estáis preocupados que Seiquer auditores y consultores sociedad limitada profesional va a suspender sus operaciones?

¿Trabajas en la empresa Seiquer auditores y consultores sociedad limitada profesional? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Seiquer auditores y consultores sociedad limitada profesional Preguntas frecuentes