Sek ciudalcampo

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones Sek ciudalcampo

2.9

¿Cuántos alumnos hay en el SEK Ciudalcampo?

¿Qué quieres saber sobre Sek ciudalcampo?

Alguienqueconoceelsek
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Como persona que estuvo conectada a esta institución, o empresa más bien, os puedo decir que no lo recomiendo ni para matricular a vuestros hijos ni para trabajar. Ni pagan bien, ni os tratan bien. Nunca les ha temblado el pulso a la hora de echar gente sin importar el tiempo que llevéis, sin explicaciones y sin motivos. (normalmente el motivo es dinero para todo lo que hacen). Vuestros hijos solo importan si ayudan a mantener la imagen y la cuota, si no, también los echan. Si queréis a vuestros hijos alejaos, si os queréis a vosotros, alejaos también.

M
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Por el trabajo de mi marido no hemos mudado de país varias veces, consideran que si los niños asisten a este colegio, luego puedan ingresar a otro colegio internacional de otros paises? muchas gracias.

Belen

sabeis si buscan gente?

ruth

pagan bien?

hola
Fecha del acontecimiento 2014-01-31

ai tia super orrivle de berdaz

Sandra

ahhahahah, lo dices en serio o lo dices en coña? porque por la forma de escribirlo me parecio que popdria ser en chiste

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Este es un colegio internacional y privado donde su proceso de selección es adecuado y muy optimo, además los test que hacen son comodos y nada dificiles lo que agiliza el proceso así hayan muchos candidatos

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Mi nombre es Shadow y recientemente he oído sobre Sek ciudalcampo; que está ofreciendo en estos momentos a aquellos con mayor emprendimiento, cursos específicos que busca mejorar el rendimiento del personal. También entiendo que aprecian la lealtad y valor personal.

Solo aparecian una cosa llamada DINERO

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Quiero comentar que llevo muchos años de experiencia en el área de la educación. Me encantaría ser parte de este lugar porque pagan muy bien y hay posibilidades de ascesos profesionales y de crecimiento intelectual.

Ni pagan bien, ni va a crecer nada más aparte de tu ansiedad

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenas, me llamo Emilio, busco información sobre Sek ciudalcampo, si existe bono para familias numerosas, en mi lugar actual de trabajo, falla al cumplir con lo básico provocando deprimente ambiente laboral; debido a esto busco otro empleo y sería un placer trabajar para esta compañía.

Alguienqueconoceelsek

Aléjate de aquí, de verdad

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Sek ciudalcampo, es una Institución que contempla todas las etapas educativas desde los 4 meses hasta los 18 años. Poseyendo una ubicación muy privilegiada, según los comentarios de algunos estudiantes y representantes, en la Urb. Ciudalcampo, en el Paseo de las Perdices, San Sebastián de los Reyes (Madrid); que les permite llegar de forma sencilla, ya sea de manera particular en sus carros propios o en transporte público.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Fecha del acontecimiento 2020-08-27

(eliminado por el administrador)

Tatii

no entiendo tu comentario? a que te refieres? puedes decir algo mas claro ?

Punki

pagan bien?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Sek Ciudalcampo es una institución educativa que cuenta con un sistema educativo propio y singular, que desarrolla todas las dimensiones de la personalidad del alumno en cada una de las etapas de su proceso evolutivo; con la competencia probada de sus profesores, y con el mejor marco de instalaciones, recursos didácticos, innovaciones tecnológicas, diseño del ambiente escolar, organización y servicios.

Al parecer, al hacerse cliente de Sek Ciudalcampo en Madrid, la empresa registra los datos para ofrecer descuentos por frecuencia. ¿Esto es verdad?

¿Los beneficios que ofrece esta empresa son los más destacados de Madrid?

Gracias a ti la empresa Sek ciudalcampo puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Sek ciudalcampo Preguntas frecuentes