Selconet

Elche

Opiniones Selconet

En Selconet se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Selconet?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Califico la empresa en 1.
Selconet debería mejorar: responsabilidades.
Selconet es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Estefanía

No hay ventajas? Y qué consideras lo peor?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Selconet, empresa con más de 30 años de experiencia en el área de la fabricación y confección de prendas para damas. Empresa cuenta con un gran personal, el cual está comprometido a su labor, dicha empresa otorga toda la condición para confeccionar artículos de calidad, ofreciendo los salarios más competitivos del mercado, aparte de bonos por eficiencia, dejo esta información para el que esté interesado.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Cuplé es una firma de calzado, ropa y complementos para la mujer actual, Destaca por su fabricación nacional de zapatos, bolsos y complementos y sus especiales colecciones que buscan sorprender al público más exigente. Después de haber trabajado en mi ubicación por poco más de 2.5 años, puedo decir, sin lugar a dudas, que Cuple es un lugar increíble para trabajar. Literalmente, hacen todo lo posible para garantizar tu éxito allí, desde ofrecer servicios de cuidado de niños hasta asesoramiento y hasta ¡darle descuentos altísimos en la tienda! Solo porque demuestran que cuidan de sus empleados. Si mencionar los aumentos salariales. He recomendado Cuple a muchas personas y continuaré haciéndolo.

Qwert
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Completo inepto dirigiendo la empresa

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Selconet. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Selconet puede caer?

Selconet Preguntas frecuentes