Opiniones Selecta Canarias S.A.T.

René

Selecta Canarias S.A.T. dedicados a la cooperativa agropecuaria. Es muy grato el ambiente, y que ellos me dieron la oportunidad de empleo, en el cual no tengo mucha experiencia, mucha paciencia y mucha dedicación en enseñar mi cargo fue de asistente administrativo , paga buena sobre la media.

¿Puedo dar una opinión sobre Selecta Canarias S.A.T.?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Selecta Canarias S.A.T.
La empresa opera en Otro
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 9 meses, se realizaron 1 veces.
La dirección del sitio web es https://www.selecta-one.com/en/company/production_sites/details/Selecta_Canarias/9358069080/
¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Selecta Canarias S.A.T. ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Deja una opinión sobre Selecta Canarias S.A.T.

Selecta Canarias S.A.T. recientemente recluta para puestos de trabajo:
Production Manager (m/f/x)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Selecta Canarias S.A.T.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros