SELECTRAMadrid
energía renovableenergíaasesoríaenergía renovable

Opiniones SELECTRA Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SELECTRA

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-03-22 00:51 con un promedio de estrellas

JBE
SELECTRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Marketing (12.000€ - 18.000€ al año), Conteudos Web Potugal (12.000€ - 18.000€ al año), Conteudos Web Potugal

Ofertas de trabajo SELECTRA

Marina

Asesoramiento para SELECTRA: Jamas de los jamases acepteis una oferta de empleo de esta gente. Si eres una mala persona, seguramente, te irá bien este trabajo pero para alguien con un poquito de ética imposible. Las virtudes del equipo de SELECTRA son: Horrible. Las virtudes del equipo de SELECTRA son: Horrible.

Bea
@Marina 06.03.2019 20:23

Por qué opinas así?

sandra hidalgo

He podido tener mi primera experiencia laboral gracia a esta empresa. He estado trabajando dos años en esta empresa como recepcionista No es necesaria experiencia ni formación relacionada con el puesto de trabajo, ya que la empresa se encarga de facilitarte toda la formación necesaria para trabajar Gracias a que esta empresa me ha desarrollado como profesional, he podido acceder a un puesto de trabajo de mayor responsabilidad en el sector que me gusta

Luana

SELECTRA es una empresa multinacional que se dedica a brindar servicios de energía y brinda asesoría sobre temas relacionados con la misma. Su tamaño y alcance la hacen una empresa ideal para los que deseen trabajar en este rubro.

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Beca Selección RRHH. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

SELECTRA busca un trabajador para el puesto Beca Redactor Web. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Estágio RRHH Madrid para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa SELECTRA a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Trabajas en la empresa SELECTRA? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Dejar una opinión sobre SELECTRA - Madrid

sabe compañía