SELECTRAMadrid

Commercial sédentaire à Madrid H/FOferta de trabajo
998€ - 3.000€ al mes
998€ - 3.000€ al mes

Description

Selectra est spécialisée dans l’information du consommateur sur les offres d’énergie et d’accès à Internet. Selectra facilite la comparaison, souscription et gestion des contrats de la maison pour rendre le monde moins cher, plus vert et plus clair.

Créée en 2007 et issue de l’incubateur de Sciences-Po Paris, Selectra compte 750 collaborateurs, poursuit un programme de développement rapide à l’étranger et se positionne comme un acteur majeur de la transition énergétique. Selectra figure au TOP 100 des champions de la croissance 2017 des Echos, au TOP 100 des start-up françaises 2015 de l’Express, et au FT1000 “Europe’s fastest growing companies” du Financial Times.

Le poste de commercial sédentaire

Votre mission ?La vente par téléphone au sein du pôle Energie ou Télécom, afin d’aider les consommateurs français à faire le bon choix pour leurs abonnements domestiques.

ENERGIE

Votre objectif ? Vendre des contrats d’électricité et de gaz naturel aux particuliers, en choisissant des offres maximisant les gains de pouvoir d’achat pour le consommateur et minimisant l’impact sur l’environnement (électricité verte = moins de CO2 et de déchets nucléaires).

TELECOM

Votre objectif ? Orienter le consommateur vers les différents fournisseurs d’accès à internet et de forfaits mobiles afin qu’il bénéficie de services de qualité à prix compétitifs. Lui proposer des offres complètes (internet/mobiles/TV) tout en participant à la croissance du pôle via des challenges motivants.

Vous serez donc amené à travailler en français sur les missions suivantes :

Réceptionner les appels entrants (aucune prospection) Identifier et comprendre les besoins Informer les clients sur les différentes possibilités qui s’offrent à eux et les orienter vers l’offre la plus adaptée Vendre le contrat le plus approprié Saisir la souscription et proposer des ventes additionnelles

Les avantages

Madrid ! Vous serez séduit par cette ville peu coûteuse, à l'ambiance et au climat de rêve et où chacun est le bienvenu L’opportunité d’améliorer son niveau en langue avec des cours d’espagnol gratuits. Prime de bienvenue (sous conditions).

La rémunération

Salaire mensuel fixe (998 eur bruts) + primes Salaire mensuel brut maximal : 3 000 eur Salaire mensuel net moyen : 1 498 eur

Les conditions

Poste basé à Madrid, Espagne Vous êtes disponible rapidement CDI ou CDD/stage d’au moins 6 mois Contrat de 40h/semaine Poste ouvert à tous les ressortissants de l'Union Européenne (UE) ou aux candidats de nationalité hors UE disposant déjà au jour de leur candidature d'un permis de travail en Espagne

Le profil

Vous maîtrisez parfaitement la langue de Molière : le verlan et le langage texto sont has-been Être au téléphone ne vous fait pas peur. Vous décrochez les appels plus vite que votre ombre Votre force de conviction est sans limites, des années que vous la peaufinez sur votre entourage Vous avez un goût prononcé pour les challenges individuels et collectifs Vous êtes dynamique, motivé, persévérant, pédagogue, à l’écoute… et encore, ce n’est que la face visible de l’iceberg

Nous vous informons que les données vous concernant seront informatisées et traitées de façon confidentielle. Vos données sont conservées jusqu'à trois ans après le dépôt de votre candidature.
Seules les personnes employées au service des ressources humaines pourront accéder à vos données et à des fins strictement internes.
Vous pouvez accéder aux informations vous concernant, les rectifier ou les supprimer en vous adressant à nous

Type d'emploi : Temps plein, Stage, CDD

Salaire : 998,00€ à 3 000,00€ /mois

Expérience:

commercial sédentaire à madrid h/f ou similaire: 1 an (Souhaité)

Langue:

français (Requis)

Comercial energético portuguêsOferta de trabajo

As instalações do escritórios da Selectra em Madrid estão adaptadas à idade jovem dos seus colaboradores, contando com diversas atrações na zona recreativa como...

600€ - 1.700€ al mes

1.000€ al mes
1.000€ al mes Enviar mi solicitud

En Selectra somos expertos en simplificar la vida de las personas realizando por ellos todas las gestiones relacionadas con las facturas de luz, gas, internet, telefonía y alarmas. Creada en 2007 en la prestigiosa escuela Sciences-Po de París, Selectra llega a España en 2013 y, en 4 años, ya supera los 700 empleados.

Con un equipo joven y gran flexibilidad de horarios, proporcionamos a nuestros empleados proyección profesional interna. Desde las oficinas de Selectra en Madrid, trabajamos tanto el equipo español y portugués, como parte del francés, belga, inglés, mexicano e italiano, por lo que la oficina cuenta con ambiente internacional.

¿En qué consiste el trabajo de Comercial?

Como Comercial de Energía, te encargarás de la recepción de llamadas con el fin del asesoramiento y venta a cada cliente de la oferta más adecuada según cada caso. Entre sus funciones destacan::

Realizar comparaciones y asesorar entre las distintas compañías del sector a los clientes que nos llamen Gestionar las distintas necesidades del cliente: cambio de compañía, de titular, de potencia contratada, etc. Cerrar contratos, obteniendo importantes primas por cada gestión realizada ¿Qué buscamos en el Comercial para ventas? Personas responsables, con aptitudes comerciales y ganas de comerse el mundo Habilidades de comunicación y negociación, muy proactivas y con ganas de crecer profesionalmente Valoramos especialmente la experiencia previa en ventas (aunque, si no la tienes, ¡puedes adquirirla con nosotros!), la capacidad de trabajar en equipo y el compromiso ¿Qué te ofrecemos?Incorporación inmediata en nuestra oficina de Madrid Jornada parcial con horarios flexibles (35h, 30h, 25h ó 20h), para que puedas compatibilizar el trabajo con tus estudios Salario fijo 1000€ brutos/mes (40h) más importantes primas de hasta 2.000€ al mes Período de formación remunerado, por supuesto Un ambiente inigualable en una empresa joven, pero muy consolidada, ya que somos #1 en nuestro sector en España Zonas comunes de descanso equipadas con futbolín, mesas de ping-pong, dardos, sofás, nuestro corner de comida, etc. Si estás interesado, te ofrecemos una serie de beneficios socialesmuy interesantes: seguro de salud, cheque restaurante, gimnasio, plataforma de cursos online, etc.

Si necesitas realizar prácticas, podemos hacer convenio con tu universidad.

Acepto que se recopilen y se guarden mis datos personales, que serán tratados de forma confidencial por Profielectra SL. Los datos se conservarán por un periodo de 3 años después del último contacto. Tan solo los empleados del departamento de Recursos Humanos y los responsables del departamento en el que se encuentre la vacante tendrán acceso a tal información y únicamente se emplearán para llevar a cabo actuales y futuras contrataciones. Como usuario, puede acceder a sus datos, modificarlos o eliminarlos escribiendo un correo electrónico a datos@selectra.com

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Beca Selección RRHH. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Beca Proyecto EnergíaOferta de trabajo
EMPRESA

En Selectra somos expertos en simplificar la vida de las personas realizando por ellos todas las gestiones relacionadas con las facturas de luz, gas, internet y telefonía.

Creada en 2007 en la prestigiosa escuela Sciences-Po de París, Selectra llega a España en 2013 y, en 4 años, ya supera los 650 empleados.

Con un equipo joven y gran flexibilidad de horarios, proporcionamos a nuestros empleados proyección profesional interna. Desde las oficinas de Selectra en Madrid, trabajamos tanto el equipo español y portugués, como parte del francés, belga, inglés, italiano y mexicano, por lo que la oficina cuenta con ambiente internacional.

MISIÓN

Analizar de la mano del Responsable las mejoras en las diferentes etapas del proceso de captación del departamento. Permitirá conocer todo el proceso online/offline que se compone principalmente de la captación online/offline de posibles clientes, entre otras funciones. Además de:

- Analizar la conversión de las web así como campañas de marketing digital

- Benchmarking de las webs y procesos implantados en Selectra Francia para la mejora del funcionamiento de Selectra España

- Creación de Contenidos para las diferentes páginas webs

- Codificación de artículos clave de las webs de cara a mejorar el

posicionamiento

FE

SELECTRA busca un trabajador para el puesto Beca Redactor Web. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

EM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Estágio RRHH Madrid para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa SELECTRA a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Trabajas en la empresa SELECTRA? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Dejar una opinión sobre SELECTRA - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SELECTRA

Ofertas de trabajo SELECTRA

Ofertas de empleo encontradas en internet

Otros empleadores en Madrid