SELECTRA

C/ Conde de Vilches 20, 28028, Madrid. CIF: B86793239 Teléfono: 911 98 39 73

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones SELECTRA

¿Qué compañía de luz es más barata en España?

🔥
Pedro

(eliminado por el administrador) Lo sé de primera mano; mi pareja trabajó allí.
En la entrevista te mienten sin pudor, utilizan todo tipo de tretas para engatusar al aspirante y conseguir personal que realice la formación, diciendo que es un trabajo administrativo muy estable y que la formación es remunerada. Pero, ya en la formación, te enteras (no por ellos) de que solo superan la formación dos o tres personas de cada diez, que el trabajo es puramente comercial y que, una vez contratado, el periodo de prueba no lo supera prácticamente nadie. Nos encontramos con una compañía en la que el 90% del personal está en periodo de prueba; una rotación constante. No nos sorprende, visto esto, que, cuando en tu primer salario (ya con contrato) reclamas que te paguen la semana de formación, digan (contrario a lo que te dijeron en la entrevista) que solo se paga la formación si superas los dos meses de periodo de prueba. (eliminado por el administrador)
Con respecto a su actividad principal, es un auténtico despropósito, se basa básicamente en cobrar comisión por cambiar de compañía o dar de alta a nuevos clientes: camuflan la mala praxis bajo el nombre de asesores energéticos. Disponen de un SEO muy trabajado y la empresa aparece en primer plano en cualquier búsqueda que realices de compañías de luz y gas, cuando los clientes intentan llamar a su compañía. Aparece el teléfono de Selectra en grande para confundir y que llames. Una vez llamas, estás perdido, te intentan vender todo lo posible, hasta cambios de telefonía. Utilizan todas las artimañas posibles y te terminan cambiando de compañía o dando de alta en servicios sin ni siquiera informarte de los precios que vas a pagar; los comerciales utilizan técnicas de persuasión muy depuradas, adoctrinados por los directivos y, en cinco minutos, sin darse ni cuenta, una persona que llamaba para informarse de su factura, por poner un ejemplo, termina aceptando una tarifa en la que va a pagar el doble y dada de alta en varios servicios diferentes. Para terminar, el ambiente de trabajo es horrible, tiburones que apuñalan por la espalda solo para conseguir contratos. Se pisan unos a otros, boicotean a los nuevos, y en los altos cargos es aún peor; un ambiente tóxico y de cobardía.
Mi consejo, alejarse de todo lo que tenga que ver con Selectra.

🔥

Empresa y equipo joven, pero con grandes profesionales. Ambiente laboral estupendo, aprendizaje continuo y empresa en continuo crecimiento.

ivanuko

Que experiencia o formación son necesarias?

Irina

Entonces, siendo un buen comercial, ¿tengo garantía de promoción?

Mala experiencia

Son unos aprovechados

Carlota
@Mala experiencia

Justo esta semana pensaba contactarles. Podeis contarme como se han aprovechado de tí? Me sería de mucha ayuda!

La mejor empresa para trabajar.

Linda

En serio? que excelente, sabes si buscan personal? o donde publican sus ofertas? agradecida

Carcamon

Te ofrecen unas condiciones en nombre de una compañía,de la que ellos no responden y que luego la compañía, no cumple

Alda
@Carcamon

Hola como te va? y cuentas con algun documento que demuestre las condiciones que te ofrecieron?

Sasaga

Como cuales?

Totalmente cierto.

Alda

Y cómo fue en tu caso? Puedes dar un ejemplo? Me parece injusto... tenéis algunas pruebas que confirman lo que decís? Intentasteis hacer algo al respecto?

7 usuarios siguen la empresa

Diego

Empresa maravilhosa equipe nota 1000000.

Diego

Empresa e equipe maravilhosa, com ótimos profissionais. Ótimo ambiente de trabalho, aprendizado contínuo e empresa em crescimento contínuo.

Pablo

Empresa muy buen para un desarrollo profesional adecuado y con gran capacidad de adaptabilidad para ayudar a sus clientes.

Muy bueno

Ada
@Pablo

Qué bien lo que comentáis ¿Qué tipo de posibilidades de crecimiento ofrece el lugar?

Pablo

Es una empresa en constante crecimiento y con una gran capacidad e adaptabilidad para seguir ayudando a todos y cada uno de sus clientes

gran empresa
Encuesta

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en SELECTRA son suficientes.
La jornada de trabajo en SELECTRA es mixta.

Israel
@gran empresa

Entiendo que tienes un buen concepto de la empresa como sitio de trabajo ¿Qué tipo de contratos ofrece?

@gran empresa

Soy trabajador de selectra y estoy muy contento por que es un ambiente cómodo y fácil de llevar

IsaacCA

Muy contento con seguir formando parte del gran equipo de Selectra. En mi caso he promocionado y sigo aprendiendo dia a dia. Gran equipo humano!

Alex
@IsaacCA

Es bueno saber de empleados motivados en su trabajo ¿A qué te dedicáis en la empresa?

mariaacas

Excelentes profesionales y gran servicio.

Rocio
@mariaacas

Cliente satisfecha, enhorabuena ¿Qué podéis destacar del servicio que te ofrecen?

Anna

Estoy encantada en la empresa, hay muy buen ambiente de trabajo y posibilidad de promocionar laboralmente. He trabajado en dos departamentos distintos y a cual mejor, el trato con los superiores es cercano y siempre están dispuestos a ayudarte.

Lía
@Anna

Parece una buena opción laboral ¿Cuáles son los requisitos mínimos para optar a un cargo aquí?

Cris
Encuesta

Los aumentos son frecuentes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.

Ipar
@Cris

Es un buen punto a favor la satisfacción con la remuneración ¿Qué puestos están mejor posicionados salarialmente dentro de la empresa?

Juanma

La comisión que se lleva selectra es del cliente o de la empresa que el cliente contrata?

Lorenzo
@Juanma

Tengo la misma duda, aunque había escuchado que la paga el cliente, alguien sabría decirnos?

Yihaa
@Juanma

La paga la empresa del contrato vendido

José
@Yihaa

Hola y sabes cómo calculan la comisión? gracias de antemano...

Noticias
¿Sabes que la mayoría de candidatos españoles está rechazando ofertas de trabajo por los malos sueldos? Según un reciente estudio elaborado por el portal de empleo InfoJobs este es el principal motivo por el que los candidatos en España rechazan ofertas de empleo. Actualmente en el país hay una tasa de paro del 13,65%, según los últimos datos del INE, mientras que el 27% de las compañías localizadas en España manifiestan que tienen dificultades para encontrar trabajadores, según el Banco de España.Desafortunadamente, aceptar montos bajos significa que más empleadores se permiten recortar salarios. ¿Cómo es la realidad de Madrid? ¿Podéis contar con tarifas justas?
Yihaa

Es bastante más del 30 %

Es más del 30%

castillo.ferreteria@gmail.com

Muy satisfactoria, me han atendido muy bien

Lucas
@castillo.ferreteria@gmail.com

Estoy interesado en contratar sus servicios de Internet porque me han hablado muy bien de esta empresa, ¿la calidad de sus servicio va de la mano con lo que cobra, porque si no no vale la pena?

Ana

Espírito de equipa incrível!

anonimo

Buen ambiente de trabajo y empresa joven.

Maria

Es una muy buena empresa con un ambiente de trabajo joven y tranquilo. Con buenas oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Joana

Ambiente de trabajo muy positivo en todos los departamentos, espíritu de equipo y oportunidad de crecer profesionalmente.

El empleador SELECTRA ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que SELECTRA merece tal distinción?Opiniones sobre SELECTRA - posición en el ranking de empresas

Desde hace años, que contacte con ellos me transmitieron la total confianza. Desde el primer momento contacte con Alvaro, y siempre que necesito algo puedo contactar con el por correo o llamandolo a la empresa directamente. Siempre te devuelven la llamada. Al principio gestione solo luz, pero viendo lo rápido, eficaz y profesionales, decidí adentrarme en mi contrato de internet y alarmas y fue la total experiencia igual que la anterior. Todo increíble la cantidad de dinero que me han hecho ahorrar.

ALvaro
Encuesta

SELECTRA tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Recomiendo la empresa.
SELECTRA ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Magnifico, real y una asesoria energetica a la altura de lo que son, unos profesionales.

Gabi

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Anonimo

Grandes compañeros y buen sitio para crecer profesionalmente. Hasta el momento perfecto.

@Anonimo

Estoy desempleado

Daniel

En Selectra hay un excelente ambiente laboral en todos los departamentos, y siempre hay quien esta dispuesto a enseñarte y formarte para que sigas creciendo en la empresa.

Daniel

En Selectra hay un excelente ambiente laboral en todos los departamentos, siempre hay quien está dispuesto a enseñarte y formarte para que sigas creciendo en la empresa.

Alejandra

Gran ambiente de trabajo, he aprendido mucho con la formación que nos han dado y hay muchas oportunidades de crecimiento laboral y personal.

Hay una nueva oferta de trabajo en SELECTRA. Buscan un Gestor De Parcerias Comerciais. Salario ofrecido {salary}.
Hay una nueva oferta de trabajo en SELECTRA. Buscan un Inbound Sales Agent (FT).

¿Qué quieres saber sobre SELECTRA?

Opiniones sobre SELECTRA en las redes sociales

Ya está un nuevo video en YT sobre SELECTRA, ¿quién de vosotros ya lo ha visto?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SELECTRA y LEGALITAS.

• LEGALITAS recibió más calificaciones (135).
  • El número de SELECTRA es B86793239, y de LEGALITAS - B82305848.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a SELECTRA: 4 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de SELECTRA mejor que los productos de LEGALITAS.
  • Tanto SELECTRA como LEGALITAS publican ofertas de empleo en Internet.
  • SELECTRA contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: seo, diseñador, técnico, y LEGALITAS para puestos de: abogado, especialista, operador.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Derecho y Contabilidad.

LEGALITAS opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en SELECTRA - requisitos típicos: grado en Recursos Humanos y relaciones laborales, ADE, derecho, experiencia probada en un departamento de Recursos Humanos en la parte administrativa, mínimo 6 meses de experiencia en el área contable, oferta típica: contrato indefinido, un ambiente de trabajo joven y desenfadado deja el traje; somos un lugar de camisetas y zapatillas, contrato indefinido: con 6 meses de período de prueba. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1500 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet