Self storage metrecubic 2006

Calificación 3.8/5
ROSA, 5 2 3. 17007 GIRONA. (GIRONA)
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Self storage metrecubic 2006

3.8

¿Self storage metrecubic 2006 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Self storage metrecubic 2006?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

En Self storage metrecubic 2006 el personal a nivel operativo es de vital importancia, al convertirse en la mano derecha para los clientes de acuerdo al servicio contratado. Para el traslado en las mudanzas por ejemplo, no sólo es de vital la importancia la experiencia en la conducción si no en todo a lo que la mudanza implica, com lo es el cuidado en el manejo de los trastos a trasladar.

Carlos

sabes si contratan ahora? Me he quedado sin trabajo recientemente y me interesaría tarbajar alli.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Self storage metrecubic 2006 dedicados a los depósito y almacenamiento. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudar en el máximo posible trabaje muy a gusto como auxiliar administrativo, en el cual se mi remuneración por solo 25 horas es muy buena es muy compatible con otras actividades que tengas yo lo recomiendo!

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa Self storage metrecubic 2006 dedicada a el ALQUILER DE TRASTEROS Y MINI ALMACENES, busca empleados para sus vacantes de empleo,he llegado aquí por una opinion de recomendación por el puesto que tenéis disponible me apuntare .

¿Self storage metrecubic 2006 controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

¿Crees que Self storage metrecubic 2006 es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Self storage metrecubic 2006 Preguntas frecuentes