SelfPackaging

Carrer de Nàpols, 237, 08013 Barcelona, España
Automotor

Opiniones SelfPackaging

¿Qué puedes decir sobre SelfPackaging? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SelfPackaging?

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

SelfPackaging es una empresa especializada en la fabricación de cajas de regalo. Me han comentado que sus empleados trabajan en jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, en horarios fijos. Me ha parecido un lugar interesado.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Es una empresa que se encarga de fabricar hermosas cajas originales, hechas con material reciclable, durante el cargo de asesora de ventas recibí un trato agradable por parte de los compañeros en el lugar de trabajo, siempre se preocupaban por el bienestar de cada uno, por lo que facilitaba mas el trabajo y cada tarea a realizar.

¿Para el puesto de Diseñador Gráfico en SelfPackaging el pago de las remuneraciones salariales se corresponde con las responsabilidades asignadas?

¿SelfPackaging produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

SelfPackaging recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Manager Assistant, Diseñador Gráfico

¿Sabéis algo nuevo de la empresa SelfPackaging?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

SelfPackaging Preguntas frecuentes