Selimco iberica

Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Selimco iberica

En Selimco iberica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Selimco iberica?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Selimco iberica nos encragamos de la prestación de servicios de limpieza. Estamos en Madrid. Yo trabajo muy a gusto en esta empresa. Todos nos tratamos con mucho respeto, tengamos el cargo que tengamos. Eso me gusta porque para mí, en lo personal, el respeto es fundamental. Tenemos todos los implementos y materiales para que el trabajo sea más sencillo, sobre todo con productos de calidad, Eso ayuda mucho en este tipo de trabajo. El sueldo también es muy bueno.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Selimco Iberica, empresa que se dedica a la limpieza y mantenimiento de edificios e instalaciones. Muy buen ambiente laboral, con compañeros de trabajo muy colaboradores, se gana un buen suelo y siempre puntualmente.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Esta empresa brinda servicios de limpieza y mantenimiento de edificios e instalaciones. Lleva varios maños de trabajo en el sector, lo cual la hace líder. Trabajo con ellos y me han apoyado desde el principio, no hacen distinción entre nadie y es muy agradable el trabajo

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi primo acaba de entrar a trabajar a esta empresa y tiene un buen sueldo, seguro y su horario es flexible. La empresa es líder a nivel nacional por su excelente servicio de limpieza y eficiencia en tiempo.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenos días, trabajar en Selimco iberica era un trabajo sencillo en el que se puede desempeñar sin apuros para ayudar al resto de los compañeros ( trabaje con mas de 2 personas en mantencion y fue una buena experiencia) , ademas de valorar al equipo de compañerismo el cual es genial, la dirección esta muy comprometida con el empleado, buena paga.

¿Los empleados de Selimco iberica pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Selimco iberica , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Selimco iberica Preguntas frecuentes