Sellares i berengue

Balsareny

Opiniones Sellares i berengue

¿Es Sellares i berengue una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sellares i berengue?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Bones referencies .
Dona confiansa.

Lucia

Disculpa que te responda en castellano. Nunca he escuchado sobre este negocio, ¿si son realmente buenos sus productos?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Sellares i berengue
Es una emrpesa dedicad a la fabricacion de pan, bolleria y pastelería y su comercialización, así como la venta de toda clase de articulos de alimentación y bebidas, explotaciones agrícolas y ganaderas donde trabajo como operaria hace un año.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Sellares i berengue dedicados a la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Hay muchas oportunidades para múltiples trayectorias profesionales. Mientras lo hagas bien en tu rol actual, tendrás éxito, y grandes oportunidades de crecimiento.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Sellares i Berengue, SL dedicados a la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Es increíble trabajar con ellos, la cultura del trabajo es buena, el equilibrio entre la vida laboral y la orientación profesional y el progreso es sorprendente, buenas enseñanzas y buenos pagos nada más que recomendarlos!

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Sellares i Berengue dedicados a la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración en su restaurante.Es un trabajo que me gusta por la flexibilidad de los horarios y las trabajos bien remunerados en el que siempre existen buenos resultados si pones todo el empeño. Buenas ganancias (elaboración)

¿Puede ser peligroso trabajar para esta empresa? Si es así, ¿tenéis acceso a todos los equipos de protección personal necesarios (como cascos, gafas, guantes, mascarillas) en Sellares i berengue?

¿Qué está pasando con el trabajo Sellares i berengue ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Sellares i berengue Preguntas frecuentes