Sellex

Calificación 3.6/5
POL ARRETXE UBALDE EZURRIKI, 8 10. IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: A20053211 Teléfono: +34 943 55 70 11
Calificación 3.6/5

Opiniones Sellex

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Sellex?

¿Qué quieres saber sobre Sellex?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me desempeño con total comodidad y confianza en esta empresa que me abrió las puertas hace siete años. En este mobiliario siempre me han hecho sentir como en casa y trabajo bajo las mejores condiciones y con un equipo muy comprometido y agradable.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Se que se ocupan de contratar a los mejores ingenieros y diseñadores para que colaboren juntos y así elaboren los mejores bancos, mesas, sillas y estantes. Así que es importante contar con experiencia en este tipo de trabajos para cumplir con las altas expectativas que tiene esta compañía ya que son proveedores de grandes empresas como aeropuertos, clínicas y hoteles.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Sellex S.A.U. es una empresa que nace en San Sebastián en 1977, y que desde sus comienzos dedica sus mayores esfuerzos a la promoción de mobiliario y equipamiento de diseño. Esta empresa cuenta con varias certificaciones por lo que como trabajador estoy constantes capacitaciones las cuales amplían mi experiencia y me permiten aumentar a otros puestos

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Fue muy buena experiencia, aprendí mucho de mis compañeros puesto que cualquiera de ellos estaba dispuesta con mucha amabilidad a resolver tus dudas. No tengo ninguna queja sobre la manera de trabajar. Lo mas importante es que el ambiente entre compañeros era impecable, la recomiendo.

¿Sellex produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

¿Has trabajado en la empresa Sellex? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Sellex Preguntas frecuentes