Selyco Consultoría de Marketing

Calificación 3.2/5
Calle Alcala, 155 - 1 F, Madrid, 28009 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.2/5

Opiniones Selyco Consultoría de Marketing

3.2

¿Te sientes segur@ en el entorno laboral de Selyco Consultoría de Marketing?

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

He leído varios comentarios de que está empresa debe dinero a trabajadores, mi pregunta es si a esos trabajadores les terminaron pagando finalmente o si siguen sin pagarles?

Jxx

Pues entre la reseñas de Google y las reseñas de aquí parece que lo afirman.

Enri

Si ya veo... Cual vacante viste abierta? Yo no he podido encontrar ninguna.

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Empresa que tiene continuados retrasos con los pagos e incluso negación a pagarte.
Terminas de trabajar con ellos y quieren robarte tu última nómina y finiquito, vacaciones retribuidas y no disfrutadas que no constan en la seguridad social,una vez terminas es como si la empresa hubiera desaparecido y no te puedes poner en contacto con ellos ni recibir respuestas.
No puedes dejar reseñas en Google,ni InfoJobs, ni indeed lo tienen block para que no puedas hacerlo.Personal incompetente que no tiene ni idea de ningún tipo de gestión y menos de la laboral.Por mi parte están demandados por irregularidades ilegales y por impago de finiquito.

Lo reclamaste vía judicial?

Cora

También tengo la misma duda saber si le pagaron la segunda parte y como logró que se lo pagaran

Kel
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Unos (eliminado por el administrador) Despues de 2 años y medio trabajando con ellos, me despidieron por correo electronico, y en festivo, he tenido que emprender acciones legales para que me paguen

Ivan

Me llama la atención el porqué te interesa tanto el caso... Acaso también te deben dinero?

96@

Iván,Yo no trabajo para esta empresa, estoy indagando en varias empresas, por si decido interesarme por alguna.
Pero esta no tiene muy buenos comentarios.
¿Tu que sabes acerca de esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 497 visitantes únicos

Simpe - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Las reseñas sobre Selyco Consultoría de Marketing son abrumadoramente negativas, con quejas sobre despidos injustificados, retrasos en los pagos y falta de comunicación por parte de la empresa. ¿Has experimentado alguno de estos problemas durante tu tiempo en Selyco Consultoría de Marketing?

YoYyaTa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

La empresa ya no existe? Intento entrar a la web y desapareció da error

...

No, ya no existe.

Greys
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Valor humano y profesionalidad 0.

...
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Legalidad laboral! Cumplir con los derechos de los trabajadores!

Ivan

Qué quieres decir con tu comentario? pienso que no aporta mucho... si pudieras exponer tu experiencia con la compañía ayudarías a muchos...

anonimo

Los derechos de los trabajadores osn 1 solos y no los cumplen que piensas de eso?

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

No tienen vergüenza y lo saben.

Angelina

Que experiencia tuviste con la compañía para decir eso? necesito argumentos para poder entender tu comentario...

....

Por ejemplo .... Llamarte para que dejes tu actual trabajo por qué obviamente sus condiciones son mejores y después te comes 3 (eliminado por el administrador) por qué ni empiezas a trabajar ..... Te sirve está o quieres que te cuente la de mi compañero de Valencia?.....

Roja

@Angelina me ha pasado lo mismo que ha todos los compañeros que han escrito reseñas en esta página, todas las malas reseñas están en lo cierto, puedes leerlas y te haces una idea.

Angelina

Vaya... qué lamentable lo que dices y que excusas te dan para luego no comenzar a trabajar?

Roja

@Angelina Y tú, trabajas para la compañía? Cuéntanos tu experiencia y entenderemos tu interés. Gracias.

Angelina

No, no trabajo para la compañía. Indago en lo que te sucedió porque así como yo muchos usuarios saben a qué atenerse con esta compañía, es lógico no?

anonimo

Pues que violan los derechos de la trabajadores de forma flagrante acaso tu todavia crees en ellos porque cuestionas

Kat
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

A todos los que os debían dinero, terminaron pagando? Y si pagaron cuanto tardaron y cómo fue?

Abril
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Alguien puede contar algo bueno de esta empresa?

Ximena

Estamos en lo mismo, también me gustaría conocer sobre esta empresa, ¿Alguien te respondío? Saludos.

Abril

@Ximena la únicas opiniones que tengo es que es una empresa muy mala

Ximena

Vale que gracias, no tenía idea si me responderían, gracias por tu opinión, ¿Eso que dices es algo que te lo dijeron o es porque trabajas en esta empresa?

Rubi
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

No puedes poner reseñas negativas ni en InfoJobs ni Google, porque temen perder conseguir empleando gente a quien (eliminado por el administrador)

Dario

Hola Rubí, no entiendo lo que tratas de decir ¿cómo es que no puedes colocar reseñas negativas ni en Google ni en Infojosb? si entras con tus datos, fácilmente puedes agregar tu reseña.

Dario

Para calificar a selyco no puedes, si es buena la calificación si

Dario2

¿Qué estás diciendo? Pensaba que en google las reseñas solo pueden ser eliminadas por google. Aquí no creo que nada ponga en riesgo esas opiniones y puedes escribir la verdad. Escuchamos Rubi.

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Muy mal

Victoria

De qué temas hablas cuando dices muy mal?

Mister Black
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Mala empresa, les gusta quedarse con dinero ajeno

Pink
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Mal trato a sus empleados

Irrintzi

De que hablas cuando dices mal trato, comenta tratando de ser lo mas objetivo posible.

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

De las peores ETT en las que he trabajado, y he trabajado con varias, aunque estéis desesperados hay más opciones que esta empresa,todas las reseñas negativas no mienten están en lo cierto

Jimena

Según tu opinión que debería mejorar selyco consultoría?

1987

Pagar los salarios cuando corresponde, no quedarse con tu última nómina cuando finalizas y cumplir con la seguridad social

Jimena

Sería tan positivo que leyeran tu comentario para que mejoraran los aspectos que mencionas.

Afectado
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Empresa estafadora! Sin fondos de provisión!

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

No trabajáis para ellos!

Imran

Porqué razón recomiendas no trabajar en selyco consultoría de marketing?

Exempleada

Puedes leer la reseña , ahí lo explica

Imran

Leí la reseña entiendo tu molestia.

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Aún sigo esperando que me devuelvan el finiquito, son unos (eliminado por el administrador) y encima les llamas bien pidiendo lo que te pertenece y te faltan al respeto.

@123
Te pagaron lo que te correspondía?

Édgar

Pregunto lo mismo te pagaron lo que te debían?

Raquel BF
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
trabajo si, pero despido fulminante y en festivo. 1 mes despues ni cobramos nomina ni finiquito.

Soliano

Cuando hablas de los aumentos ¿Que es lo poco frecuente? ¿Porque esos despidos y fulminante?

Raquel BF

Porque cuando entre a trabajar se hablaba de jornada de 20h en lugar de 26, fueron los padres. En navidad iba a hacer 40 h, pero me metieron a 28 y una compañera, y las siguientes tuve la misma jornada sin variaciones en dias que no habia mucha gente, pero la semana de reyes no me mandaron, cuando en la tienda no se cabia.
No se preocupan por ti, eres un numero, nada mas.

Josué

Ese tiempo lo trabajaste bajo contrato temporal?

Afectado por selyco
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Los descansos en Selyco Consultoría de Marketing son insuficientes.
La jornada de trabajo en Selyco Consultoría de Marketing es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Pachacútec

Te llamas a ti mismo ¨afectado¨, ¿puedo preguntar por qué? Es que en varias empresas los descansos son ridículo cortos pero no quiere decir que sea tan malo todo dentro

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Esta es la verdadera páginas de reseñas, la otras páginas que encuentren son hechas por ellos para tapar la cadena de desastres que los acompañan, no se dejen (eliminado por el administrador)

Aurelina

Hola Albert ¿a que otras páginas de reseñas te refieres? ¿cuáles desastres los acompañan?

A ver si llegas a 100

PUES PPR EJEMPLO QUE ME HAGAN DEJAR MI PUESTO DE TRABAJO ACTUAL PARA EMPEZAR EN MI NUEVO PUESTO DE TRABAJO Y DIAS ANTES TE DESPIDEN SIN MOTIVOS..... NO SOIS UNOS DESASTRES SOIS UNOS RUINES MISERABLES Y CREO QUE ME QUEDO CORTO

Aurelina

¿Eres tú la misma persona quien comentó que después de un mes y medio con entrevistas, le confirman que iniciaría a trabajar con ellos le envían un contrato, luego lo hicieron viajar a Madrid y días antes se excusan y echan todo para atrás, habiendo ya renunciado a su anterior trabajo?

Silence
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Después de un mes y medio con entrevistas me confirman el inicio me mandan el contrato, me hacen ir a Madrid a una formación donde tengo que gastar dinero propio y dejo mi puesto de trabajo actual quedándome sin cobrar finiquito ni derecho a paro ni nada para que un día antes de empezar me llaman y me dicen que por motivos ajenos a ellos y ami no voy a trabajar con ellos.... Simplemente tengo que decir que como yo pueden leer a más de 20 personas con experiencias parecidas, no os dejéis (eliminado por el administrador) y que os os roben vuestro tiempo.

El papa perros

césar

¿Pudiste volver a tu anterior trabajo o tuviste que buscar algo nuevo?

....

Renuncie a si que ahora estoy sin trabajo y sin derecho a nada

césar

Es realmente decepcionante como actuaron a ultimo momento en tu perjuicio, sin tener en consideración nada. Bueno, te deseo suerte en que consigas empleo lo antes posible, tómalo como una experiencia de vida. Saludos

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Excepcionales

melani

¿Saben hacer las cosas cuando se trata de merchandising? Me pregunto si ellos mismo te aconsejan la mejor estrategia

Porque son excepcionales estafando

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Mi calificación general dela empresa es 1.

Pesimoa tratos de parte de la empresa corroborados

PA
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

EMPRESA ENGAÑOSA!!
Mala gestión, falta de comunicación, mal trato a los empleados sabiendo que son el pilar de crecimiento en una empresa, y por no hablar de las nóminas. NO HE COBRADO y por mi parte están DEMANDADOS judicialmente.

Constantino
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En Selyco Consultoría de Marketing hay bono: discrecional.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Selyco Consultoría de Marketing son: Pagos impuntual.
En la empresa Selyco Consultoría de Marketing se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Tres meses trabajados y solo e cobrado 2, a parte de que un curso de formación remunerada de 4 días que tampoco han pagado

Tecnico28
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mi compañero dice la verdad,si queréis trabajar mal y gratis Selyco es tu empresa

Selyco Consultoría de Marketing busca personas para el cargo de GPV Comercial Y Formador En Ruta (sector Telefonía, Varias Zonas).

Hay una nueva oferta de trabajo en Selyco Consultoría de Marketing. Buscan un Teleoperador/a Comercial Barcelona Centro, Jornada Completa.

¿Qué quieres saber sobre Selyco Consultoría de Marketing?

Selyco Consultoría de Marketing Preguntas frecuentes