Semillas E Hidrosiembras Alavesas

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Semillas E Hidrosiembras Alavesas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Semillas E Hidrosiembras Alavesas?

¿Qué quieres saber sobre Semillas E Hidrosiembras Alavesas?

david
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Semillas E Hidrosiembras Alavesas
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Trabajo realmente agradable, dada la independencia y permitido usar su propia iniciativa, así como el pleno apoyo de los supervisores y gerentes, soy comercial.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

El ambiente de trabajo es muy bonito y alegre, eso me permite siempre estar motivada y ofreciendo lo mejor de mi. La empresa transmite muy buenos valores, me garantiza una excelente estabilidad laboral y un sueldo muy bien remunerado.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Empresa con una maravillosa gestión de personal. Soy parte del equipo de esta organización desde hace casi dos años y me parece que no solo cuentan con un buen sueldo, también se tiene un ambiente admirable con personas honestas.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Fue una buena experiencia trabajar con Semillas E Hidrosiembras Alavesasr. Hay mucho respeto y valoran el trabajo de los empleados, ademas de una muy buena gestión por parte de jefes , un ambiente excelente , buen salario y horarios.

¿Cómo los empleados Semillas E Hidrosiembras Alavesas organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Qué sabéis del trabajo en Semillas E Hidrosiembras Alavesas ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Semillas E Hidrosiembras Alavesas Preguntas frecuentes