Semusad

Murcia

Opiniones Semusad

¿Es Semusad una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Semusad?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las opiniones sobre Semusad son mayormente negativas, con menciones de un trato maleducado, largas esperas y un servicio deficiente. Sin embargo, también hay algunos comentarios positivos sobre su desempeño en la prevención de riesgos y su respuesta innovadora ante el COVID-19. ¿Cómo ha sido tu experiencia con Semusad? ¿Crees que el servicio que ofrecen es confiable y eficiente?

Antonio Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

El mayor y mejor servicio de prevención de Murcia. Sostiene a las mas impirtantes empresas de los sectores industriales y de servicio murcianos. Su lucha contra COVID19 labiral fue innovadora y encomiable. Juegan en otra liga

Claudia

No estoy al tanto de que estrategias utilizaron para combatir el covid en el ambiente laboral, podrías contar un poco mejor que fue lo que hicieron que dices que es innovador?

Rosendo Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Excelente servicio, rapidez y obtencion rápida de los resultasos

Fernanda

disculpa la pregunta, pero mas o menos en cuanto tiempo ves los resultados?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Muy mal, muy poca educación.

Frederico

¿Qué clase de trato dan a sus clientes? ¿Son poco atentos?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

1 hora de espera para 10 minutos de reconocimiento

Mames

Ay ¿sÍ? ¿Había una cola tan larga?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Largas esperas sin justificación

Tienen a la gente esperando mientras hablan entre ellos

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Como empresario creo que es una excelente empresa para trabajar la prevencion de riesgos .

raul

Hola. ¿Has sido su cliente recientemente? ¿Es cierto que deben hacerse citas con tiempo para poder recibir sus servicios? Me los han recomendado y por eso busco información confiable.

AmparoLozano
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Son lo peor, 2 veces he tenido que venir a esta “empresa” y las 2 veces me han hecho un daño horrible al extraer sangre. Además me trataron fatal, la solución que me dieron: “si no le gusta cómo trabajamos, váyase a otro servicio de prevención” muy poco profesionales y maleducados.

guille

¿Y qué os hizo acudir una segunda vez si ya la primera había sido lamentable?

Amparo

Hola, por desgracia es el servicio que tenía contratado la empresa donde trabajo. Ahora estamos con otro mucho mejor, aunque prefiero omitir nombres. Saludos y suerte!

Carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Nefasto, horrible el trato, no vayáis a esta empresa.

Fanette

hola ¿puedes contar mas sobre tu experiencia? no me gustaría contratarla y llevarme una sorpresa.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Semusad es un Servicio de Prevención Ajeno acreditado, que aporta soluciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Para ello, diseñan un Sistema de Gestión adaptado a cada empresa, que ofrece asesoramiento y apoyo personalizado en todo momento. Se encuentran buscando técnico de prevención en riesgos laborales para realizar trabajo de jornada completa, para desempeñar las funciones propias del puesto en un ambiente laboral respetuoso.

Semusad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

Escribid qué está pasando ahora en Semusad. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

Semusad Preguntas frecuentes