Senalizaciones eder

CIF: A48620181
Calificación 4.8/5

Opiniones Senalizaciones eder

4.8

¿Vale la pena trabajar en Senalizaciones eder? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Senalizaciones eder?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

He oido que en esta empresa los trabajadores se encuentra en constante crecimiento profesional gracias al apoyo y asesoramiento por parte de la directiva y equipo spolido de trabajo que lo consituye, haiéndo de la empresa un verdadero ganar ganar en todos los sentidos.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Señalizaciones eder empresa de construcción. Tengo entendido que en estos momentos están seleccionando peón de albañilería, pregunto cómo es el proceso de selección, realizan entrevistas y pruebas, hay muchas candidatos al cargo, el aspirante debe tener experiencia, me pueden confirmar si están seleccionando personal, agradezco la información saludos.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Senalizaciones eder es un lugar en donde trabajar se me hace más sencillo, gracias a que cuento con un equipo de trabajo bastante colaborador y adicionalmente los beneficios que ofrecen son altos y puntuales!

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación de señalizaciones viales, la paga es muy buena, los jefes y directivos no hacen distinción entre los trabajadores y el desarrollo es amplio

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Senalizaciones Eder, es una compañía que se encarga de la construcción de edificios no residenciales. Excelente opción para ingenieros civiles, es muy gratificante trabajar aquí y los compañeros de trabajo son muy colaboradores y enfocados. Salarios muy buenos que te incentivan en el trabajo. Muy buena opción.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Senalizaciones eder
Es una pasada poder trabajar e esta empresa, soy constructora civil de la empresa y somos expertos en el campo de señalización vial y construcción, tenemos buenas instalaciones y buen personal en la empresa, los sueldos son altos y hay buenos beneficios.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Senalizaciones eder?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Senalizaciones eder ?

Senalizaciones eder Preguntas frecuentes