Calificación 3.9/5
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Senda Factory

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Senda Factory ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Senda Factory?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Se percibe profesionalidad y seriedad, tuve un problema con un envío, llamé porque iba a llegar tarde a casa para recepciónar el pedido y se adaptaron en todo momento a mis necesidades. A la hora indicada ahí estaba mi pedido y en buenas condiciones. Seguid así con esa cercanía y profesionalidad.

José
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Buen servicio y buena atención. Repartidor de 10

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Senda Factory
Transporte mercancías, de todo tipo, por carretera. En la empresa me trataron muy bien, con mis compañeros de trabajo siempre me apoye, las cuotas a veces eran altas pero siempre logre alcanzarlas, mi cargo de transportista ( chófer ) es remunerado muy bien.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Senda Factory
Transporte mercancías, de todo tipo, por carretera. gran trabajo en equipo y disfrute del trabajo en compañía, buena gestión con los trabajadores gran actitud muchísimas ganas de enseñar el trabajador excelente experiencia laboral la que tuve.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa ofrece servicios de traslado de mercancía en toda la región de Murcia, parece ser una buena opción para laboral. Más del 55% considera que es una compañía exitosa. Actualmente no hay vacantes de empleos pero lo tomaré en cuenta para alguna postulación futura.

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Senda Factory ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Senda Factory Preguntas frecuentes