Sendatek

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Sendatek

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sendatek ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sendatek?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Que es sendatek? Opiniones de lo que conocen

Carolina

¿Te gustaría trabajar para Sendatek? he leído que se ocupan del análisis sensorial de productos de consumo, como por ejemplo alimentos y bebidas. En su página web puedes verlo con más detalles.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Sendatek es una muy buena empresa.
En Sendatek hay bono: individual

mery

Mencionas que hay algunos bonos individuales.¿ A base de qué se los otorgo y con que frecuencia?

mario

Cuidan de lo trabajadores por lo que dices. No es muy frecuente hoy en día. Gracias por tu opinión

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

En Sendatek hay un proceso de selección para un/a especialista en neuromarketing, debe tener experiencia en estudios de paneles de consumidores, se le realizará entrevista en el departamento de recursos humanos para determinar experiencia laboral y conocimientos.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Sendatek es una empresa dedicada al Estudio de productos y de consumidores con buena trayectoria, todos dicen que trabajar en esa empresa es genial, que los empleadores siempre tratan bien y atienden todas las necesidades de los empleados, además de que tienen horarios de trabajo flexibles.

Me interesa saber más sobre Sendatek y especialmente sobre las actividades y responsabilidades en el área de análisis sensorial de productos ¿puede alguien ofrecer información al respecto? gracias.

¿Y qué tal está la situación ahora en Sendatek ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos informaciones actuales .

¿la pandemia de COVID-19 Ha causado algún cambio en Sendatek?

Sendatek Preguntas frecuentes