Sener grupo de ingenieria sociedad anonima

Cervantes Kalea, 48930 Getxo, Bizkaia, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Sener grupo de ingenieria sociedad anonima

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Sener grupo de ingenieria sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Sener grupo de ingenieria sociedad anonima?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi experiencia en la EMPRESA Sener grupo de ingenieria sociedad anonima, me ha ayudado a entender mejor la atención centrada en los servicios de medición e ingeniería, he pasado por la diversidad de opiniones y puntos de vista y es lo realmente interesante del trabajo en equipo, la aptitud de todos que es positiva.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Mi situación laboral no se ha desarrollado como quisiera por lo que me dediqué a buscar nuevas oportunidades y me encontré con la empresa Sener grupo de ingeniería sociedad anónima que está ubicada en Getxo y ofrecen servicios técnicos de ingeniería,arquitectura, urbanismo en general desarrollo de proyectos, investigué que los perfiles más demandados son de Director Proyectos Material Móvil Ferroviario, Becario SOFTWARE APLICACIÓN (Proceso de señal), Ing. Sta. de automatización/control-plantas tratamiento aguas, Ingenier/a telecomunicaciones control sistemas ferroviarios éste último me interesa ¿podrían orientarme sobre las habilidades o destrezas que necesito para aplicar a la vacante?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Sener grupo de ingenieria sociedad anonima . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Sener grupo de ingenieria sociedad anonima Preguntas frecuentes