SENER INGENIERIA Y SISTEMAS BRASIL

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones SENER INGENIERIA Y SISTEMAS BRASIL

3.8

¿Cómo estima el número actual de empleados en Sener ingenieria y sistemas brasil sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre SENER INGENIERIA Y SISTEMAS BRASIL?

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Las oportunidades de desarrollarse en esta empresa son infinitas, es una corporación grande que se ha logrado consoldar como constructora en tan solo 8 años, tiene muchas áreas para destacarse dentro de la ingeniería y la efectividad de sus servicios los llevó alcanzar ingresos de 300 millones de euros mensuales. Actualmente no tienen vacantes, pero según leo es una excelente opción para emplearse a futuro.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Es una empresa dedicados a la realización de estudios, informes, ingenieria básica y de desarrollo, proyectos. Gran ambiente de trabajo. La compañía está muy preocupada por la bondad de su trabajo. Los compañeros siempre han estado dispuestos a ayudar con una buena actitud,totalmente recomendable.

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa SENER INGENIERIA Y SISTEMAS BRASIL? Comparte con nosotros tus conocimientos.

SENER INGENIERIA Y SISTEMAS BRASIL Preguntas frecuentes