SENER

Parc de l’Alba, C/ Creu Casas i Sicart, 86-87, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona Teléfono: 932 28 33 00

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones SENER

¿Cuánto paga SENER en comparación con otros?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
antonio josé

Hola a todxs, he oído que en Sener es fácil cambiarse de campo porque hay muchos departamentos. Es verdad que la empresa lo facilita? Me gustaría saber también un poco sobre el ambiente, que tan bueno es?

Eva
@antonio josé

hay promociones internas?

chickenroll
@antonio josé

me pregunto si no hay demasiadas responsabilidades o sea si no hay sobrecarga de trabajo

juanan

Céntrico en donde se encuentra la compañía SENER la cual por lo que he sabido ha ido creciendo en el sector de la construcción, en el aspecto industrial e inversor. Se encuentra frente al Castillo de San Marcal y tiene muy cerca la estación de tren Cerdanyola, única sucursal, les cuento que también puede llegar en automóvil.

Anónima

SENER
puede ser una de las mejores empresas donde he trabajado, porque realmente se preocupan, por el empleado, soy albañil de la emrpesa y ah sido una agradable experiencia trabajar acá, es una emrpesa constructora muy conocida.

wolf

SENER es una compañía de ingeniería, sistemas y electricidad. Me llevo bien con mis compañero somos una piña trabajamos en grupo somos muy buenos en este trabajo y nos desenvolvernos bien porque es un trabajo muy bien lo difícil no hay me gusta la forma de trabajo es muy bueno trabaje como ingeniero ( buen pago) y gran estabilidad.

Stiven

SENER es una compañía de ingeniería, sistemas y electricidad ubicada en Cerdanyola del Vallès, sin embargo no limitan sus servicios a esta ciudad. Las características básicas que un empleado debe poseer para formar parte de la familia SENER son: Dominio del idioma inglés(deseable), experiencia en instalación de servicios eléctricos, técnicos en edición y creador de contenido referente al área.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Azul Jobs - Sener ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.
¿En SENER se pueden encontrar puestos disponibles como especialista ?
¿Qué eventos SENER tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?
En Cerdanyola del Vallès, Barcelona SENER está buscando un trabajador para el puesto INGENIERO ELÉCTRICO DE PROYECTOS FERROVIARIOS. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.
EMP

SENER busca un trabajador para el puesto SENIOR TECHNICAL WRITER/EDITOR. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PP

¿Participasteis en la selección para el puesto CONSULTOR SENIOR MATERIAL MÓVIL FERROVIARIO en SENER y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en SENER? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

SENER busca personas para el cargo de Railway Project Manager (Power). Salario ofrecido {salary}.
La empresa SENER está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en SENER - requisitos típicos: ingeniero de Software / Sistemas / Elctrico / Mecnico / Civil con una visin holstica y sistmica de los proyectos, un perfil de ltimo curso o que haya finalizado los estudios de Ing. Informtica- Grado en Desarrollo de Videojuegos, un mnimo de 3 aos de experiencia en procesos de gestin RAMS, oferta típica: contrato indefinido, trabajar en un proyecto de gran envergadura para la infraestructura ferroviaria de Espaa, incrementar tus capacidades tcnicas y afrontar retos tecnolgicos internacionales trabajando en equipos de alta cualificacin. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet