Senlle

Calificación 4.3/5
Sestao
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Senlle

4.3

¿Qué puedes decir sobre Senlle? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Senlle?

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

tengo un primo trabajando para esta empresa y la verdad que se nota mucho su cambio y profesionalismo que ha logrado la verdad que podemos notar que ha mejorado muchísimo su estabilidad económica y laboral me gusta que siga en constante aprendizaje siento que esta empresa lo ha hecho madurar.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Senlle ofrece los mejores servicios de limpieza y mantenimiento, lo digo porque trabajo aquí y todos nos esforzamos por brindar siempre calidad en los trabajos, las condiciones para laborar en esta compañía son excelentes, los jefes son personas preocupadas por sus empleados y que saben remunerar bien el trabajo

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace unos meses y me ha comentado que le pagan muy bien, que tiene seguro, prestaciones y donde su jefe es muy amable. La empresa tiene siempre buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiente trabajo de limpieza.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Hola trabajo para esta empresa (Senlle) y para mi trabajo fue fantástico ellos trabajan en servicios de Limpieza de edificios y locales, siempre aprendí algo nuevo en este mundo de limpieza ( trabajo en ello), al estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados. Con un buen salario y horarios buenos y posibilidades de crecimiento.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Senlle ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Senlle Preguntas frecuentes