Senn ferrero asociados sports & entertainment slp

Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Senn ferrero asociados sports & entertainment slp

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Senn ferrero asociados sports & entertainment slp?

¿Qué quieres saber sobre Senn ferrero asociados sports & entertainment slp?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

La empresa Senn Ferrero Asociados Sports & Entertainment S.L.P. se especializa en ofrecer una gran variedad de servicios a deportistas, artistas y entidades de dichas áreas. Me interesa el cargo de asesor legal, así que agradecería si me pueden facilitar alguna información confiable sobre los requisitos necesarios para el puesto aparte de la formación profesional y la experiencia laboral.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola buenos días espero estén bien colegas mi nombre es Amanda y estoy en búsqueda de empleo por motivo que me retire de mi anterior trabajo por injusticias laborales había preferencia en el área de trabajo y esto hacia que se dificulte los resultados. En Senn ferrero asociados sports & entertainment slp ¿el ambiente de trabajo es gratificante?.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Se trata de una empresa boutique, líder en Derecho Deportivo en España. Puedes ubicarla en la Plaza de La Lealtad, 3 – 5ª planta 28014, de la ciudad de Madrid. Cuenta con varias vías de acceso, en especial en coche propio. La empresa cuenta con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el asesoramiento en el sector del deporte y del entretenimiento.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Senn ferrero asociados sports & entertainment es una boutique que se especializa en el asesoramiento integral en el sector del deporte y el entretenimiento. Leí que hay un par de vacantes para recursos humanos en el departamento de administración, se requiere a un profesional con mínima experiencia de 2 años, la persona encargada deberá poseer conocimientos en la gestión de todo lo relacionado a las percepciones, prestaciones y beneficios de los trabajadores. Creo que hasta la fecha no hay candidatos, así que creo que me postularé.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Senn ferrero asociados sports & entertainment slp
Actividades jurídicas. El equipo de trabajo era muy eficiente ya que nuestra jefa era muy humana y a la vez exigente con su equipo, mi cargo es de asesora jurídica donde ya tengo mas de 6 meses muy amenos llenos de enseñanzas.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta gran empresa Senn ferrero asociados sports & entertainment slp, muestra su gran poder en este mundo empresarial de los deportes, por lo mismo pudo manifestar y gritar mi alegría por esta pues me ayudo a obtener mis victorias más grandes.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Empresa dedicada a asesorar a otras empresas del sector deportivo. Para trabajar en esta empresa debes hablar de forma fluida dos idiomas y debes haber trabajado en el sector de los deportes más de diez años

El ambiente de trabajo en esta empresa es muy bueno. Da gusto trabajar en empresas con tal nivel de compañerismo

En general muy contento, gracias a esta experiencia y a trabajar con grandes profesionales he aprendido una multitud de conocimientos muy útiles hoy en día en el mundo y mercado laboral

¿Cómo es la directiva en Senn ferrero asociados sports & entertainment slp de Madrid? ¿Trata bien a sus empleados y valora sus esfuerzos?

Vale la pena el trabajo en Madridde Deporte y recreación? Tienen alguna idea de cómo sería las formas de traslado?

¿Senn ferrero asociados sports & entertainment slp ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Senn ferrero asociados sports & entertainment slp. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Senn ferrero asociados sports & entertainment slp Preguntas frecuentes