sennder

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones sennder

4.7

¿sennder ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre sennder?

unai
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

tengo entendido que la empresa sennder es realmente buena en el sector logístico, además me han comentado que cuentan con excelente proceso de selección, para optar al menos por un cargo de manager hay que tener experiencia en el servicio de logística de al menos 2 a 4 años. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Chelsy

No creo en empresas sin desventajas. No es que busco inconvenientes pero seamos honestos...

Timon

¿Valoran el conocimiento de lengua extranjera o no es tan importante este aspecto?

Anne
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

En estos momentos busco empleo, y creo que esta puede ser una opción profesional bastante motivadora. Sin embargo, quisiera leer un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, pues en mi último trabajo como carrier manager, nunca recibí mi paga a tiempo y los salarios eran bastante bajos en comparación con el resto de las empresas del sector. Quedo atenta a los comentarios!

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Sennder pertenece al sector del transporte y la logística y se dedica al acarreo de mercancía por carretera; al parecer la empresa solicita los servicios de una transportista para el traslado de mercancía tanto en el ámbito nacional como internacional.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Sennder se dedica al transporte de mercancía por carretera, se enfocan en la innovación de la industria, ofreciendo un cambio dentro de sus alternativas de transporte. Sus oficinas en Madrid se encuentran exactamente se hallan en la calle de José Ortega y Gasset, planta 7.

Como registrarse para cojer cargas
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Soy transportista,y quiero saber cóumo puedo contactar con nndet

rober

Hola, en su web puedes rellenar un formulario

raphael

Cruzo los dedos para que te contraten!

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Podéis escribir aquí exigencias de esta empresa?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa muy competitiva y en plena expansión, grandes recursos, personal cualificado y trato agradable.

Bb
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Bien hoy

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Estoy buscando un trabajo de jornada completa en Madrid, leí que esta empresa está actualmente contratando y me gustaría conocer los requisitos de contratación, así como las características que ofrece el empleo, tales como, sueldo, horarios y beneficios, ¿alguien aquí puede apoyarme con algo de información o bien un número de contacto para poder solicitar la información personalmente?

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con sennder. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por la pista.

¿Estás preocupado de que sennder va a despedir empleados por COVID-19?

sennder recientemente recluta para puestos de trabajo:

Partner Manager Spain, Financial Operations Associate, Account Manager Spain (m/f/d)

sennder busca personas para el cargo de (Senior) Platform Engineer.

sennder busca personas para el cargo de [Devex] Senior Software Engineer In Platform.

sennder Preguntas frecuentes