Sens Belleza Inteligente

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Sens Belleza Inteligente

3.9

¿El salario medio en Sens Belleza Inteligente depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sens Belleza Inteligente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Me constaron que Sens Belleza Inteligente Requiere Esteticista titulada en estética con experiencia en tratamientos avanzados, con vocación para atender clientes, funciones: aplicación de tratamientos con aparatología, radiofrecuencia, aplicación de tratamientos faciales a través de ultrasonidos focalizados, tratamientos corporales acorde a la necesidad de la cliente y otros procedimiento cosméticos.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Sens Belleza Inteligente brinda excelentes descuentos a sus empleados por adquirir los servicios de la empresa, eso fue lo que escuché recientemente por medio de una fuente de confianza, me parece una excelente manera de motivar a los empleados no todas las empresas ofrecen eso hoy en dia, aparte como un dato extra el contrato para algunos cargos generalmente es contrato indefinido. No me arrepiento de haber enviado mi cv hace algunas horas, solo quisiera que me respondan rapido, ya que necesito el trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me hice un tratamiento facial ( llamado IFU) y quedé fascinada. Lo recomiendo 100%

jesus montero

Cuanto has pagado por el tratamiento facial? ¿Qué tratamiento exactamente recomiendas?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Sens Belleza Inteligente es un centro de cuidad personal, belleza y estética que ofrece tratamientos de depilación láser, remodelación facial y corporal, lifting sin cirugía, tratamientos reafirmantes y alisantes, eliminación de lesiones vasculares y pigmentadas, entre otras. El centro dispone de muy buenas instalaciones y aparatología, sus empleados trabajan de lunes a sábados en el siguiente horario, lunes viernes de 11:00 a 20:00h, los sábados de 10:00 a 14:00h y los días domingos están cerrados.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Sens somos un centro de belleza y estética ubicado en Madrid. El centro cuenta con equipos de última generación para que los profesionales de la estética trabajemos con comodidad y ofreciendo un servicio de calidad óptima a nuestros pacientes. El centro ofrece una amplia variedad de tratamientos de belleza y depilación, junto con servicios de spa y masajes para que nuestra clientela venga a relajarse. La experiencia en Sens me ha permitido crecer profesionalmente, ha sido el mejor destino de trabajo.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Sens Belleza Inteligente
Buena empresa, buen ambiente entre los trabajadores,m soy esteticista de la emrpesa y estoy encantada, los sueldos son altos y tenemos un gran ambiente laboral, los horarios son cómodos y tenemos buenas instalaciones.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Sens Belleza Inteligente, empresa dedicada a la preservación estética , excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

Los empleados tienen derecho a descansos regulares, reflejando una comprensión del valor del equilibrio trabajo-vida. En Sens Belleza Inteligente, ¿hay alguna política específica sobre descansos para aquellos que trabajan en turnos nocturnos o extendidos?

Beatriz

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Sens Belleza Inteligente. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. El ritmo de trabajo en Sens Belleza Inteligente es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Sens Belleza Inteligente, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa con 1. Normalmente trabajo 8-16 horas. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. En mi opinión, el liderazgo en Sens Belleza Inteligente es Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 6.

¿Qué métodos utilizáis en Sens Belleza Inteligente para aumentar la inmunidad?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Sens Belleza Inteligente ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Sens Belleza Inteligente Preguntas frecuentes