SENSES

Ogenbarrena, Cuesta del Hospital Bajo Kalea, 1, 48340 Amorebieta-Etxano, BI

Opiniones SENSES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SENSES?

¿Qué quieres saber sobre SENSES?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Desde que les conozco siempre han tenido un trato maravilloso con toda mi familia.
Además esta todo siempre limpio y ordenado.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
SENSES debería mejorar: responsabilidades.
Beneficios: Sí
SENSES es una muy buena empresa.

Izlu
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Es la mejor tienda de chuches

15383856F
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

A las 5 de la manana ya abre al publico aora con el coronavirus?

Izlu

Desde las últimas normativas el establecimiento tiene permiso para abrir a partir de las 6:00 am, hora de actual apertura.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

SENSES Es un Kiosko de prensa, gominolas, frutos secos, bombones y chucherías. trabaje unos meses como dependiente de tienda, es un sitio encantador, una pequeña empresa con mucho corazón y mucho color, el jefe una persona amable, ofrecen un salario de 8000 euros al año. es un buen lugar para alguien sin experiencia. solo hace falta ánimos de trabajar.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Me llevo bien con mis compañero somos como una familia trabajamos en grupo somos muy buenos en este trabajo y nos desenvolvernos bien porque es un trabajo muy bien lo difícil no hay me gusta la forma de trabajo es muy bueno trabaje como dependiente ( buen pago ) y gran estabilidad muchas enseñanzas en atención al publico.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Negocio pequeño y de pocas dificultades, así como de pocas calificaciones necesarias. No hay mucho terreno para dónde hacerse. Simplemente, se trata de cumplir con un horario. Bueno para aquellos que no tienen muchas opciones.

¿Qué pasos has visto que SENSES ha tomado para evitar los conflictos con los clientes en Amorebieta?

Andreafonsa

Califico al jefe de SENSES con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en SENSES es bastante Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en SENSES, la respuesta es Si. En mi opinión, el equipo de SENSES merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en SENSES suele ser 4-8 horas. No sé si SENSES tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en SENSES tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en SENSES.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa SENSES y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

SENSES Preguntas frecuentes