Senshido yawara international

Deporte y recreación
Calificación 3.6/5

Opiniones Senshido yawara international

3.6

¿Cuál es el CIF de Senshido yawara international? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Senshido yawara international?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Senshido Yawara International es una escuela de artes marciales muy reconocida por su trayectoria. Al parecer no hay procesos de selección abiertos actualmente pero si lo hubiere, tengo entendido que realizan pruebas o test para medir y comprobar los conocimientos de sus aspirantes.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Esta es una empresa de gestiones deportivas, especializada en escuela de artes marciales. El ambiente de trabajo es respetuoso y amable entre todo el personal. El trabajo se hace muy fácil porque los compañeros de trabajo tienen sentido de trabajo en equipo. Los jefes saben tratar a los empleados al exigir las obligaciones a cumplir. Además hay buenos salarios con seguridad social.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Gran escuela de artes marciales en la cual trabaje mas de 2 años, buen ambiente aunque a veces puede ser agitado pero los gerentes intentaron ayudar ademas de los compañeros. Compañeros de trabajo siempre dispuestos a ayudarse unos a otros. Tenía un buen jefe y un buen cargo de contable .

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Senshido yawara international es una escuela de artes marciales, soy secretaria de esta institución y me quedo maravillada todos los días con el hermoso trabajo que hacen mis compañeros y el amor que le ponen a cada clase. Buena paga, ambiente positivo. Recomendado.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Si cuentas con experiencia en artes marciales, así como capacidad para manejar grupos grandes de personas, la escuela Senshido yawara te está buscando como uno de sus futuros maestro. Claro está que debes estar certificado y mostrar tus habilidades ante el grupo. ¿Te interesa la propuesta?

¿Cuál es el nivel de conocimientos, habilidades y experiencia que necesitan tener los aspirantes a trabajar en Senshido Yawara International?

¿Existirán en Bilbao viviendas a buen precio, en caso de encontrar trabajo allí?

¿Qué convenio colectivo está aplicando Senshido de Bilbao?

Estamos buscando trabajadores en Bilbao para Senshido yawara international

¿Senshido yawara international se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Senshido yawara international como empleador. Tu comentario es importante.

Senshido yawara international Preguntas frecuentes