SENSITIA COMUNICACIONES

Lleida

Opiniones SENSITIA COMUNICACIONES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SENSITIA COMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre SENSITIA COMUNICACIONES?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

En esta compañía los empleados tienenn la gran suerte de contar con jefes que ofrecen oportunidades de ascenso profesional en el ámbito de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La empresa Sensitia Comunicaciones acumula 20 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de telecomunicaciones y venta de dispositivos móviles. He escuchado que los salarios que ofrece esta empresa son muy buenos y los empleados reciben excelentes beneficios como comisiones por ventas, seguro de salud y vida y descuentos en algunos productos.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

SENSITIA COMUNICACIONES (Comercio al por menor de aparatos de telefonía-operador de vodafone). Con ellos solo puedo tener buenas palabras. Mis compañeros, jefes, la organización,todo lo que lo rodea hace que trabajar en él se convierta en una grata experiencia, mi cargo fue de comercial en tienda vodafone , buenos pagos grandes compañeros.

Se menciona entre varios conocidos que las ofertas laborales como responsable de tienda en SENSITIA COMUNICACIONES de Mollet del Vallès son difíciles de igualar

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de SENSITIA COMUNICACIONES?

SENSITIA COMUNICACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

TEAM LEADER TIENDA VODAFONE RUBÍ, SANT ADRIÀ Y BARCELONA (SANT ANDREU), TIENDA VODAFONE SANT ADRIÀ , STA COLOMA Y TERRASSA, TEAM LEADER - RESPONSABLE TIENDA VOADOFONE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Tienda vodafone en centro comercial y calle (sueldo: 1.200€ - 1.500€ al mes) en SENSITIA COMUNICACIONES? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Tienda vodafone en centro comercial y calle (1.200€ - 1.500€ al mes) en SENSITIA COMUNICACIONES? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

SENSITIA COMUNICACIONES lleva a cabo una selección para el puesto Tienda vodafone en centro comercial y calle. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre SENSITIA COMUNICACIONES. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

SENSITIA COMUNICACIONES Preguntas frecuentes