Sensocar

Terrassa

Opiniones Sensocar

¿Es Sensocar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sensocar?

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Leí en un periódico, un artículo sobre empresas mejores colocadas en el área de fabricación de productos electrónicos y Sensocar tuvo un resultado muy alto. Se citó textualmente comentarios de varios empleados y mencionaban que el sueldo que percibían desde los puestos más generales era muy bueno y que los contratos eran a mediano y largo plazo, algo difícil de conseguir en la actualidad.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Trabaje por muchos años en una empresa dedicada a la fabricación de instrumentos, aparatos de medida, verificación y navegación realmente la experiencia no fue nada grata (el pago del salario era a destiempo,los encargados eran irrespetuosos, en general el ambiente laboral era muy estresante.
Actualmente estoy en busca de trabajo he oído mucho de Sensocar y sus ofertas laborales ¿vosotros sabéis si hay algún vacante disponible?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Sensocar es una empresa con experiencia en el sector del pesaje y células de carga, conformada por un talentoso personal. Procura generar sinergia entre los miembros del equipo así como renovar la plantilla. Para ello, se requieren personas proactivas, con conocimientos en el área y disposición a aprender, capacidad de adaptación, habilidad para trabajar en equipo y apuntar a la creatividad e innovación.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me desenvolví por un largo período de tiempo como investigador de mercado para esta organización empresarial, desde mi perspectiva una buena experiencia profesional, me sometieron a un exigente sistema de ascensos en el que había equidad interna y competitividad externa. Eso me ayudó mucho.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Trabajo en Sensocar desde hace algún tiempo, en donde respiro en todo momento un buen ambiente laboral, los compañeros de trabajo son muy amigables y se ofrecen salarios bien remunerados y horarios flexibles.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Sensocar es una empresa ubicada en Terrassa con 25 años de dedcación a fabricar células de carga y electrónica de pesaje de alta tecnología. Calificada por sus empleados como una empresa con horarios flexibles y un ameno clima laboral, Sensocar se corona como una oportunidad para ingenieros, técnicos y mecánicos para optar por un trabajo bien pagado con beneficios.

Entre las numerosas empresas de producción que hay en Terrassa, ¿alguien puede comentar si Sensocar tiene vacantes disponibles?

¿Alguien de Terrassa que pueda brindar información reciente sobre Sensocar? ¿saben de cuantas etapas consta el proceso de selección?

El ambiente laboral es algo de lo que se preocupan en el área de producción en Sensocar al inicio de los horarioss laborales?

¿ En Sensocar los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

¿Tienes algunas novedades acerca de Sensocar? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Sensocar Preguntas frecuentes