Sentido Hotels & Resorts

Calvià
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Sentido Hotels & Resorts

¿El salario medio en Sentido Hotels & Resorts depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sentido Hotels & Resorts?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Sentido Hotels & Resorts
Para mi ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajo como camarera de piso y tengo buenos horarios para trabajar y estudiar.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Sentido Hotels & Resorts trata siempre de transmitir un servicio de lujo e importante. Alguien se encuentra interesado en los puestos de trabajo que están ofertando? Escuchemos que tienen que decir las personas que cuentan con experiencia laboral en esta empresa! Gracias por sus comentarios!

Es importante sentir que tu trabajo es bien recompensado ¿Alguien sabe si además del salario base de 1800 € para el puesto de Recepcionista de hotel, la empresa ofrece buenos bonificaciones?

¿Se recomienda trabajar en Sentido Hotels & Resorts de Calvià por 1500 € al mes?

Sentido Hotels & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera/o de pisos, Ayudantes de camarero/a

FE

En Calvià, Illes Balears provincia Sentido Hotels & Resorts está buscando un trabajador para el puesto Camarero/a Bar (1.500€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Sentido Hotels & Resorts , hay nuevas ofertas de trabajo?

Sentido Hotels & Resorts por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sentido Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Jefe/a De Partida - (Illes Balears).

Sentido Hotels & Resorts Preguntas frecuentes