SENTRY

Agencias de seguridad
Calificación 4.3/5

Opiniones SENTRY

4.3

¿Es Sentry IO una buena empresa para trabajar?

¿Qué quieres saber sobre SENTRY?

Visa
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Que tal esta el trabajo en la empresa

toni vila
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

he trabajado en sentry en barcelona i la verdad no me he podido quejar
trato muy humano i cordial creo que merece la pena trabajar con sentry
la recomiendo.
antiguo empleado vigilante de seguridad

Gorka

Es bueno saber que se puede confiar en ellos. ¿Podrías hablarme de tu empleo como vigilante?¿Cuánto te pagan al mes y cuántas horas tienes que cubrir?

mla
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

vuena

david

hola, ¿su experiencia positiva con esta empresa fue como trabajador o como contratante de sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Alguien que trabaje en sentry podría dar alguna información sobre la empresa gracias.

Luis

Hola, tienes idea de si tienen vacantes actualmente? Me interesa mucho una oportunidad en esta empresa.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

SENTRY. Agencia de seguridad en Barcelona. El puesto es para ejercer las funciones de un vigilante nocturno en un centro clínico de la ciudad, debes velar porque todo esté bajo seguridad y no ocurran hechos que perjudiquen a los usuarios de la clínica. Ni hayan pérdidas de algun material.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta es una gran empresa de servicios de seguridad, en la que los empleados gozan de recibir beneficios importantes como un salario excelente, descuentos por comida y cuidado infantil para empleados que así lo requieran.

infante
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Empresa sería y comprometida

Odin

que significa esto, algo mas podrias decir? cuanto pagan por ejemplo?

Anna

entonces vale la pena aplicar?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Tras consultar diversas fuentes sobre la empresa SENTRY, he encontrado que trabaja actualmente bajo un horario de jornada con dos turnos . También encontré que el horario de trabajo se desempeña durante cuatro días a la semana rotativos Cualquier duda podrá ser resuelta vía su línea telefónica, la cual está disponible las 24 horas.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Soy auxiliar de servicio en una empresa con renombre, pero estoy pensando en renunciar, pues el trato que he recibido hasta los momentos ha dejado mucho que desear: gritos, competencia tóxica y pobres beneficios sociales. Si alguien sabe como son estas condiciones en SENTRY, me gustaría leerlos. Gracias de antemano.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

He leído sobre buen trato de dirección, lo que es una ventaja muy importante, pero mi pregunta es - ¿Ofrecen estabilidad?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

He oído que SENTRY se encuentra en busca de personal de trabajo, esta empresa dedicada a prestar servicios de seguridad, mantenimiento y limpieza, necesita en estos momentos personas con experiencia en parking, además que tengan carnet de conducir, aunque no sé exactamente si tienen un proceso abierto hoy día.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Que contratos ofrecen?

alan
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

si he trabajado con ellos

Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Valoracion

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Una opinión personal referente a SENTRY, buena empresa la recomiendo a cualquier Compañía que necesite sus servicios. Buen trato de dirección, muy amable, organizada, un mantenimiento de excelencia. Lo volvería a contratar.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Sentry, es una empresa de Servicios De Seguridad Integral Y Privada. Contamos con personal calificado experto en la materia,los cuales siempre están activos gracias a los sueldos excelentes que perciben, con ambiente laboral grato y jornada a medio tiempo, contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos.

Celeste0908
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me gustaria colaborar con ellos ¿alguien sabe mas detalles?

Dangerbcn

Ni te molestes porque no te pagarán

Calla ya boca chancla

Liru

Me gustaría saber algo más referente al tema de no paga . porque me habían hablado bien de la empresa y había pensado en trabajar para ellos de seguridad cuando hubiera una vacante

cyntia

Hola, había leído bueno comentarios sobre la empresa y también estaba interesada en trabajar con ellos, ¿has encontrado alguna respuesta sobre el tema de la paga?

Liru

Hola Cyntia,pues no la verdad ,pero pregunto ha compañeros que llevan años en seguridad y a algunos les suena la empresa pero tampoco tienen referencias.

Cyntia

Me ha pasado lo mismo, quisiera conocer un poco sobre sus condiciones laborales, porque me hablaron de una vacante, pero no tengo claro la paga o el tipo de contrato, por eso ando buscando mas información.

Liru

Cyntia yo de ti llamaría directamente a la empresa,al ser una empresa pequeña será fácil que puedas hablar con algún responsable de operaciones y seguro que te diran algo,sobre todo si eres de Barcelona capital.

Cyntia

Hola, muchas gracias por la sugerencia, creo que hare lo que dices, ten un buen día.

Liru

Que tengas suerte Cyntia ya dirás qué tal.

Cyntia

Muchas gracias, suerte también para ti. Saludos.

DrHouse

Buenas Cyntia. Sigues interesada en el puesto de trabajo? Tienes transporte? Saludos!

Cyntia

Hola, ya no estoy interesada, pero tengo una amiga que sí, podrías contarme sobre sus condiciones laborales?

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

SENTRY dedicados a las actividades de seguridad privada. Es de unidad de trabajo en equipo de superación, de mucho trabajo y constancia, aprendí a gestionar el tiempo a tratar directamente con clientes compradores y vendedores, a realizar las gestiones, de llamar y prestar una atención personalizada a nuestros clientes , siempre con el fin de dar la máxima calidad en el servicio al cliente.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Este hotel SENTRY. está en búsqueda de una camarera de piso con experiencia previa de, mínimo, un año. Tendrá una remuneración de 1.100 euros al mes por un contrato de 40 horas semanales y dos días de fiesta.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

SENTRY es una empresa líder en cuanto a seguridad, bastante exigente con sus empleados. Ahorita se encuentra buscando vigilante de seguridad privada, vigilante con TIP, administradora con experiencia y mozo de carga y descarga. Si eres un empleado bastante activo y responsable, este es tu momento! Ayuda a algún futuro empleado de esta empresa comentando que tal fue o es trabajar en la misma! serás de gran ayuda!

Dangerbcn

Ni os molesteis porque os darán la ropa usada el primer día y doy fe porque así me ocurrió a mí y luego el día acordado no te pagan ahora me tocará denunciar

Liru

Yo había oído ya lo de la ropa usada ,pero el tema de pagos he visto en alguna página que es la empresa donde más se gana.

DaniMG

También he leído que la paga es buena, ¿tienes alguna información sobre los horarios?

Liru

Hola Dani ,bueno eso de los horarios será según el servicio que te toque,pero me llama la atención cuando buscas empresas que más pagan en seguridad privada y sale sentry la primera .

Liru

Lo que puedo afirmar es que la ropa es muy fea .

haniel

Pues creo que la ropa es lo de menos si la paga es decente, no te parece?

DaniMG

Gracias por la información sobre los horarios. Tienes alguna información sobre el proceso de selección? Gracias de antemano.

Liru

Correcto compañero,lo de la ropa queda en segundo plano siempre que paguen bien, saludos

Liru

Hola DANI MG como le he dicho a la compañera Cyntia yo llamaría a la empresa que al ser pequeña seguro te atienden bien y te ponen al día de servicios.saludos.

haniel

Concuerdo, mientras el pago sea bueno y los jefes respetuosos, creo que no hay problema con el uniforme. Saludos

DANI MG

Hola, tienes algún teléfono de contacto que puedas facilitarme? gracias

Liru

Hola Dani este es el de la oficina de Santa Matilde en Barcelona 933 58 86 42 no tengo otro, espero que te sirva.

Dani MG

Hola, muchas gracias por toda tu ayuda, Saludos.

Juchu

hola Liru, eres el único que respondes a todas las preguntas hacia la empresa........eres el relaciones públicas ? o hay algo más entre medio.........

Dani MG

Hombre debería, la verdad a veces los clientes hacen mejor trabajo vendiendo a la empresa que los propios empleados.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Azul Jobs - Sentry ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Según comentan algunos empleados de SENTRY el cargo vacante no requiere experiencia y el salario es 1100 €

¿Hay colección de dinero en SENTRY para apoyar el servico de salud durante COVID-19?

SENTRY recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR SERVICIOS / CONTROLADOR ACCESO para ZONA HOSTALRIC, AYUDANTE COCINA FRIO/CALIENTE JORNADA MAÑANAS

¿Solicitasteis el puesto Vigilante de Seguridad Privada en SENTRY y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

PRE

En SENTRY se lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIVO LOGISTICA CON CARNET CARRETILLA (salario: 1.200€ - 1.400€ al mes). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PP

SENTRY lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Mozo de carga y descarga. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre SENTRY como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en SENTRY. Buscan un Sentry: Head Of Communications.

Hay una nueva oferta de trabajo en SENTRY. Buscan un Azul Jobs - Sentry: Product Marketing Manager Platform.

¿Qué quieres saber sobre SENTRY?

SENTRY Preguntas frecuentes