SeocoachingBarcelona

Opiniones Seocoaching Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Seocoaching

PP
Seocoaching recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario diseño Web y redacción contenido en Barcelona, Becario para proyeto Marketing Online en Barcelona, Becario para proyecto Marketing Online en Barcelona

Ofertas de trabajo

Ofrecemos: formación
Empresa lider de España en Marketing Online y posicionamiento web en Google busca estudiantes con perfil de periodismo o marketing para formarle como especialista de marketing digiltal
Lo que vas a hacer

En Seocoaching tenemos los siguinentes compromisos con los estudiantes:

Aprenderás en 5 meses más que en cualquier Master de SEO o similares Cada día aprenderás algo nuevo Si nos sorprendes, te quedas con nosotros Te lo vas a pasar bien

Para participar es imprescindible:

Ser autodidacta Poder realizar 30 horas semanales Tener una mínima experiencia grabando vídeos Gran capacidad de sintesis de información Habilidad para realizar comparativas

¿En que consiste el proyecto?
El objetivo principal sera posicionar 4 grupos de productos en primeros lugares de Google.

METODOLOGÍA

Se realizará un estudio de palabras clave y competencia de cada sector. Estrategia de contenidos Realización de vídeos y comparativas Realizacion de videos y reviews de diferentes vehículos tanto eléctricos como gasolina (quads, mimimotos, patinetes elétricos y otros vehículos eléctricos. Siempre tutorizado por 2 especialistas en SEM, SEO y linkbuilding, 1 especialista en Diseño web, 1 programador, 1 especialista en venta online y un formador en ventas, tendrás la posibilidad de realizar las siguientes tareas: Aprenderás a posicionar páginas en primer lugar de Google y cada uno de los aspectos neesarios como: Estudios de palabras clave Trabajos de Linkbuilding Organizar la información en una web Manejo de Wordpress y Prestashop Diseño de imágenes Creación de Linkbuilding para las webs internas y cliente Gestión de redes sociales Informes con Google Analytics Gestión de herrmaientas avanzadas de marketing Cambios en webs administradas con Wordpress y Prestashop Tareas de reputación online

Proyectos en los que se participará:

Proyecto de web de vehículos eléctricos con el objetivo de convertirlo en la principal página de información sobre vehículos eléctricos Diferentes págians de negocios varios de clientes, desde retaurantes hasta magos.

Qué ofrecemos:

Formación Medios necesarios Carta recomendación Incentivos Gastos de transporte y dietas

Qué es lo que pedimos

Mínimo estudios universitarios requeridos Estudios relacionados con letras o marketing Autodidacta Proactividad Autodidacta

Es impresicindible tener un 80% de las habilidades requeridas para formar parte de esta experiencia de prácticas.

Debido a que durante el primer mes el estudiante suele ser improductivo (económicamente hablando) y que en otras ocasiones no han superado el primer mes, la remuneración es de la siguiente forma (salvo excepciones con experiencia anterios)

1er mes : 150€ + comisiones por objetivos

2º mes: 200€ x comisiones prro objetivos

3er mes: 300€ + comisiones por objetivos

4º mes: 400€ + comisiones por objetivos

5 Mes: Posible incorporación en plantilla / Carta de recomendación

Comisiones por objetivos: Un ejemplo de objetivos será conseguir metas tipo: Conseguir patrocinadores, posicionar páginas, cantidad de creación de contenido....etc...

Si el candidato tiene las habilidades o desarrolla las habilidades indicadas en la oferta no habrá problema ninguno en aumentar la remuneración.

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? Por favor, añade una carta de motivación y cnvencenos que eres el candidato perfecto.

Ofrecemos: formación
Lo que vas a hacer

En Seocoaching tenemos los siguinentes compromisos con los estudiantes:

Para participar es imprescindible:

¿En que consiste el proyecto?

METODOLOGÍA

3er mes: 300€ + comisiones por objetivos

4º mes: 400€ + comisiones por objetivos

5 Mes: Posible incorporación en plantilla / Carta de recomendación

Solicitar

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Seocoaching. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Dejar una opinión sobre Seocoaching - Barcelona

Ofertas de trabajo Seocoaching