Seocoaching

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Seocoaching

¿Qué puedes decir sobre Seocoaching? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Seocoaching?

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Seocoaching. Nuestra agencia, está especializada en ofrecer servicios de posicionamiento web a empresas que necesitan mejorar sus resultados en Marketing Digital. Su misión es superar las expectativas de nuestros clientes,contamos con un equipo joven y dinámico, especializado en las diferentes vertientes del marketing Online y el Posicionamiento Web, con experiencia en mercados muy competitivos, excelentes sueldos y salarios y buen ambiente laboral.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Los trabajos se pagan bien en Seocoaching, el ambiente es saludable y hay un montón de tiempo libre pagado. Hay grandes beneficios y la gente que conocerás aquí es increíble, trabaje como ingeniero buen pago y buena estabilidad, os recomiendo!

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Seocoaching, su misión es superar las expectativas de nuestros clientes creando y ejecutando estrategias de posicionamiento web y marketing online de gran calidad y fiabilidad, ayudando a conseguir una mejora notable en el rendimiento de la empresa. Son un equipo joven y dinámico, especializado en las diferentes vertientes del marketing Online y el Posicionamiento Web, con experiencia en mercados muy competitivos y consiguiendo resultados a corto plazo y duraderos en el tiempo. La empresa actualmente está contratando personal en las áreas de Marketing Trainee Barcelona, Becario diseño Web y redacción contenido en Barcelona, Prácticas vendedor vehículos eléctricos en Barcelona, dicha empresa pide los siguientes requisitos para que laboren en la empresa: Prácticas vendedor vehículos eléctricos en Barcelona Mínimo FP Grado Superior requerido, Proactividad, Planificación y organización, Idioma Chino (nativo), Empatía y confianza. Es imprescindible tener un 80% de las habilidades requeridas para formar parte de esta experiencia de prácticas. Debido a que durante el primer mes el estudiante suele ser improductivo (económicamente hablando) y que en otras ocasiones no han superado el primer mes, la remuneración es de la siguiente forma. Empresa que realmente busca impulsar el trabajo es bastante estricta dicha empresa con sus requisitos, pero fuera de eso es bastante buena para aprender, y formar un buen ambiente laboral.

Seocoaching recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Trainee Barcelona

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Seocoaching. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Seocoaching Preguntas frecuentes