S.E.P. Esports

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.7/5

Opiniones S.E.P. Esports

2.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en S.E.P. Esports?

¿Qué quieres saber sobre S.E.P. Esports?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Un socorrista que se llama Adrià nos ha cuidado vigilado y tratado bien en todo momento para hacer nuestra estancia en el hotel europa en malgrat de mar aún mejor muchas gracias.

Jhp
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Fatal en cuanto a las nóminas. Cobras tarde y encima te hacen esperar más por “errores técnicos” y encima tuve problemas con la cantidad de la nómina acordada ( cobre menos de lo que debía)

Alpha

No trabajes con ello busca un camping un hotel q te contraté directamente

Alvaro

Para que le hayan quitado 400 eu debe existir una explicacion, puedes decir que le dijeron?

Fabilo
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Tengo muy buenas referencias de trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

La experiencia más mala no van instalaciones ha interesarse encima si ahí un problema gordo se lavan las manos si tienes con un problema con algún compañero aún peor así van casa día tiene menos instalaciones peores socorristas

Max

Un problema gordo en que sentido? A que te refieres con esto? Dame un ejemplo para poder entenderte

¿Necesita S.E.P. Esports un Youtuber que grabe películas para sus necesidades?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Una vergüenza de empresa pagan mal te dicen una cosa y luego hacen lo contrario se aprovechan de la gente prometen q gente de fuera unas buenas condiciones y no las cumplen

Mónica

Cuando dices que pagan mal te refieres a que se tardan en pagar?

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

He trabajado 5 años con ellos me han hecho perrerías te meten en alojamiento precarios y luego te des cuenta dinero de la nómina y encima la horas extras te pagan lo mismo q la horas normales festivos nd si te meten en los pisos q te ofrece convives con mucha más gente la convivencia regular

Bazkoare

Hola Alpha, esto te ha pasado desde el principio que has empezado a trabajar con ellos? Por que duraste tanto tiempo trabajando con ellos?

Sos
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

De lo peor q encontrareis

Pèssima empresa

Sos
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

La peor empresa con diferencia muchas socos les han denunciado porque les demà a saber o les bajan el sueldo sin justificacions,no,unas incorrectes sin ser como lo pactada,Ademar se dedica a espiar a su personal haciendo doles fotos y difundiiendolas. La pròpia coordinadora a acabada quemada de Lídia con el jefe javier barranquero...

Sam
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Genial, 5 temporadas y si ellos quieren, la próxima volveré

Francisco Javier

¿a que te refieres con 5 temporadas? ¿cuanto tiempo dura cada una?

Alfi
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Genial, una temporada más y volveré a repetir. Gracias

Julia

Puedes escribir como es en esta escuela desde tu perspectiva?

Anonimo2
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Encima de peseteros vienen aqui a comentarse a ellos mismos para crear una buena pero falsa reputacion. Esta empresa se aprovecha de jovenes sin experiencia laboral para explotarlos y pagarles lo minimo con contratos basura.

juan luis

por que explotar si ellos estan de acuerdo para ganar tanto y hacerlo

Alexia

Por algo hay que empezar

Totalmente desacuerdo. Fui víctima de ello

Alpha

Llevas toda la razón yo soy de lo veteranos el año q viene no voy trabajar con esta gente son unos pesetero no lo siguiente

Llevas toda la razón son unos pesetero contrata chavales q no tiene idea cada año le cuesta más trabajo encontrar socorristas

Eloi

Peseteros en que sentido? Realmente me parece una falta de respeto tu forma de hablar

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Peseteros, sinverguenzas con pesima organizacion.

Yo tuve que denunciar

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me llamaron de esta empresa y mi vida cambio tan radical pues fue esencial y fundamental para obtener conocimientos que para mí no existían además de obtener un ingreso insuperable. que increible esta empresa.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

S.E.P. Esports
Es una emrpesa dedicada a los servicios de socorristas y entrenamientos personales, se trabaja en ne buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos, ayudan mucho a los colegas y los jefes son muy majos.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales de Socorrismo. El ambiente es muy agradable trabaje con ellos durante más de 11 meses con buenos resultados para mi bolsillo (buena ganancia). Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de buena estabilidad trabaje como socorrista..

¿Sabéis si son buenas las condiciones laborales que brinda S.E.P. Esports a los empleados que trabajan en Malgrat de Mar?

Al parecer no hay mucha información acerca de la empresa S.E.P. Esports. ¿Podrían decirme cómo puedo ver sus ofertas de trabajo? Gracias.

Tengo experiencia en la industria Arte, cultura y ocio, pero siempre ha sido muy estresante. ¿Quizás es diferente aquí?

Actualmente la empresa S.E.P. Esports busca personas para el puesto Socorristes aquàtics. ¿Va a solicitarlo alguien?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en S.E.P. Esports sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

S.E.P. Esports busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en S.E.P. Esports. Buscan un WORK/LOCATION.

S.E.P. Esports Preguntas frecuentes