SEPRECO EJECUCION DE PROYECTOS

Plaza Luca de Tena 2 Entreplanta 28045 Madrid

Opiniones SEPRECO EJECUCION DE PROYECTOS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SEPRECO EJECUCION DE PROYECTOS?

¿Qué quieres saber sobre SEPRECO EJECUCION DE PROYECTOS?

Curro
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Empresa de lo peor del sector...sueldos muy bajos y muy mal ambiente...engañan al personal

Dogartzi

Cuando hablas del mal ambiente. ¿Te refieres incluso a los compañeros?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Unos (eliminado por el administrador) pagan una miseria y tratan al personal fatal, sobre todo (eliminado por administrador),

Jorge

Me parece raro que paguen una miseria ¿no se rigen por el convenio de la construcción? ¿de qué forma (eliminado por el administrador) al personal esas señoras que mencionas?

Curro

Se rigen al convenio de oficina y estudios...pero tengo entendido q les renunciaron varios trabajadores y le estan dejando tiritando por (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Jorge

Hola Curro. ¿Y es que ya no trabajas con ellos? Que mal negocio están haciendo si les va los empleados. ¿Como te enteraste por los antiguos compañeros?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

La empresa cuenta con excelente ambiente laboral, en este trabajo reconocen y premian tus logros con cumplidos y bonos de buen desempeño. Realmente te sientes satisfecho con tu trabajo. La empresa está ubicada en Madrid.

pq es falso

SEPRECO EJECUCION DE PROYECTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO PARA OBRAS DE EDIFICACIÓN

Loki
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Buenas soy oficial de primera
Montador de protecciones colectivas tengo curso de recurso preventivo y varios cursos más estaría interesado cual sería el sueldo?

Julene

¡Hey! Cuáles son tus otros cursos? Sería útil de tu parte que desglosaras tu formación de manera más detallada y experiencia laboral para que recursos humanos te ponga a la vista.

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de SEPRECO EJECUCION DE PROYECTOS. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

SEPRECO EJECUCION DE PROYECTOS Preguntas frecuentes