Opiniones SEPROTEC.

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-02-04 12:03:12 con un promedio de 3 estrellas
Maria
SEPROTEC. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Intérprete de Portugués y/o Inglés - Murcia, Intérprete de Wolof - Alicante, Gestor/a Servicios Interpretación (domingo a jueves)

NADIA

SIEMPRE ESTÁN BUSCANDO GENTE PORQUE NUNCA PARA NADIE EN LA EMPRESA.
NO COTIZAN TODAS LAS HORAS QUE TRABAJAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL.

NADIA

La empresa NO COTIZA TODAS LAS HORAS QUE HAS TRABAJADO EN LA SEGURIDAD SOCIAL.
Fijarte en vuestra VIDA LABORAL en la casilla CTP% y os dareis cuenta que solo cotiza 1 hora o 2 como mucho, independiente de las horas que realmente hayas trabajado.

CTP%
62,5 - 5 horas
75,0 - 6 horas
87,5 - 7 horas
100 - 8 horas

Cuando te llaman para hacer un servicio de TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN te dan de alta una hora, pero cuando terminas el servicio y les envia por e-mail o por whatsapp foto del certificado de prestación de servicio sellado y firmado, SEPROTEC tiene la obligación de corregirte las horas y darte de alta todas las horas que hayas estado trabajando y que figuren en ese certificado.
Es una puerta giratoria de trabajadores, no para nunca nadie alli.
Cada vez que se llama al departamento de Laboral siempre hay gente nueva, y si les "recuerdas" que no te estan cotizando todas las horas, siempre dan la misma excusa: "es que no podemos cotizarte todas las horas...hacemos una estimación" ESO ES MENTIRA !
TIENEN LA OBLIGACIÓN DE COTIZARTE TODAS LAS HORAS QUE HAS TRABAJADO.

Luano - Palma

¿Que exigencias tienen? Quiero prepararme antes de ir a la entrevista

Yusef - Palma

SEPROTEC es una empresa que se dedica a a la implantación de rigurosos sistemas de calidad; a la diversificación de sus servicios como la localización, traducción, interpretación, multimedia, etc. Actualmente se encuentran en una búsqueda profesional para desempeñar la labor de Vendedor Manager en el sector traducción, esta persona debe tener habilidades en la gestión y actualización de base de datos. Se ofrecen excelentes sueldos a convenir y un ambiente laboral de desarrollo y aprendizaje!

Saray - Palma

SEPROTEC.
Es una de las mayores empresas de traducción, localización e interpretación, ha sido un placer para mi trabajar como gestora de servicios lingüísticos, me he sentido muy apoyos y me han enseñado de la mejor forma.

Miranda - Palma

Esta es, por muchos motivos, la compañía de referencia en el sector de la traducción y la interpretación. Nace en 1989 con el propósito de cubrir la demanda de servicios multilingües generada por una sociedad cada día más globalizada, con mayores necesidades idiomáticas, acompañando a sus clientes en todo el proceso de expansión internacional, adaptando su comunicación en diferentes idiomas y a cada uno de los mercados.
Esta compañía se ha convertido en una de las empresas más importantes del sector gracias a su dilatada experiencia (30 años ofreciendo soluciones multilingües rentables); a su proyección internacional, con presencia en 11 países y cobertura mundial; a la implantación de rigurosos sistemas de calidad; a la diversificación de sus servicios (localización, traducción, interpretación, multimedia, etc.) y a su firme apuesta por la innovación y la inversión en I + D + i, lo que le ha permitido incorporar las últimas tecnologías en el campo de la traducción y la interpretación, brindando a nuestros clientes novedosos servicios adaptados a sus necesidades.
En cuanto a nuestros sistemas de calidad, SeproTec ha sido una de las primeras empresas de traducción certificadas de acuerdo con la Norma ISO 9001, UNE-EN ISO 17100 para servicios de traducción e ISO 14001 en cuidado del medio ambiente. Todos nuestros procedimientos y flujos de trabajo son auditados externamente y hemos recibido, año tras año, una evaluación favorable. Estos y otros muchos factores han sido determinantes para que SeproTec cuente a día de hoy con una cartera superior a los 1.000 clientes en todo el mundo; nuestra mejor carta de presentación.

Amaia - Palma

Todo el trabajo en grupo da para que realicemos las tareas de la mejor forma posible y sin inconvenientes de ningún tipo. Ha sido un privilegio el contar con personas tan prósperas como con las que trabajo en esta empresa.

¿Crees que SEPROTEC. es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Ofertas de trabajo SEPROTEC.