Opiniones SEPROTEC.

La empresa fue calificada 65 veces con la última calificación el 2020-08-04 15:38:41 con un promedio de 4 estrellas
Paablo

El presidente del Ejecutivo admite que España no superará la crisis económica al menos hasta el año 2023. P. Sánchez ha dicho el país necesita tiempo para superar las dificultades económicas , y volver al nivel de Producto Interior Bruto (PIB) que tuvimos en 2019

Por eso las empresas tienen que iniciar los ERTE. ¿Cómo es en SEPROTEC.?

aisha

Muchos trabajadores tiene miedo que su empresa se declara en quiebra....

Kerlym

Empresa líder

Clarinete
@Kerlym 2020-02-07 14:07:59

Lider en mediocridad y fomentar la precariedad laboral

sofia

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Maria
SEPROTEC. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Intérprete de Portugués y/o Inglés - Murcia, Intérprete de Wolof - Alicante, Gestor/a Servicios Interpretación (domingo a jueves)

NADIA

SIEMPRE ESTÁN BUSCANDO GENTE PORQUE NUNCA PARA NADIE EN LA EMPRESA.
NO COTIZAN TODAS LAS HORAS QUE TRABAJAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL.

Hay una nueva oferta de trabajo en SEPROTEC.. Buscan un Pakistaní/Urdu/Hindi En Gandía.

SEPROTEC. busca personas para el cargo de Nepalí En Denia.

Hay una nueva oferta de trabajo en SEPROTEC.. Buscan un Polaco Castellón.

NADIA

La empresa NO COTIZA TODAS LAS HORAS QUE HAS TRABAJADO EN LA SEGURIDAD SOCIAL.
Fijarte en vuestra VIDA LABORAL en la casilla CTP% y os dareis cuenta que solo cotiza 1 hora o 2 como mucho, independiente de las horas que realmente hayas trabajado.

CTP%
62,5 - 5 horas
75,0 - 6 horas
87,5 - 7 horas
100 - 8 horas

Cuando te llaman para hacer un servicio de TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN te dan de alta una hora, pero cuando terminas el servicio y les envia por e-mail o por whatsapp foto del certificado de prestación de servicio sellado y firmado, SEPROTEC tiene la obligación de corregirte las horas y darte de alta todas las horas que hayas estado trabajando y que figuren en ese certificado.
Es una puerta giratoria de trabajadores, no para nunca nadie alli.
Cada vez que se llama al departamento de Laboral siempre hay gente nueva, y si les "recuerdas" que no te estan cotizando todas las horas, siempre dan la misma excusa: "es que no podemos cotizarte todas las horas...hacemos una estimación" ESO ES MENTIRA !
TIENEN LA OBLIGACIÓN DE COTIZARTE TODAS LAS HORAS QUE HAS TRABAJADO.

Mary - Girona

SEPROTEC S.L
Es una emrpesa dedicada a las actividades de traducción e interpretación, soy traductora y me gusta mucho mi trbajo, los sueldos son altos y me he sentido muy a gusto con los colegas y me siento muy valorada.

Luano - Palma

¿Que exigencias tienen? Quiero prepararme antes de ir a la entrevista

Munir

Satisfecho

Yusef - Palma

SEPROTEC es una empresa que se dedica a a la implantación de rigurosos sistemas de calidad; a la diversificación de sus servicios como la localización, traducción, interpretación, multimedia, etc. Actualmente se encuentran en una búsqueda profesional para desempeñar la labor de Vendedor Manager en el sector traducción, esta persona debe tener habilidades en la gestión y actualización de base de datos. Se ofrecen excelentes sueldos a convenir y un ambiente laboral de desarrollo y aprendizaje!

Saray - Palma

SEPROTEC.
Es una de las mayores empresas de traducción, localización e interpretación, ha sido un placer para mi trabajar como gestora de servicios lingüísticos, me he sentido muy apoyos y me han enseñado de la mejor forma.

Isil - Barcelona

Es un gran ambiente vivido en esta empresa la gente te proporciona toda la información necesaria para realizar tus labores, agradables todos, mi cargo es de Técnico de Licitaciones Junior y os diré que la paga esta muy bien ademas de optar a cursos los cuales brinda la empresa, todo bien y genial.

Miranda - Palma

Esta es, por muchos motivos, la compañía de referencia en el sector de la traducción y la interpretación. Nace en 1989 con el propósito de cubrir la demanda de servicios multilingües generada por una sociedad cada día más globalizada, con mayores necesidades idiomáticas, acompañando a sus clientes en todo el proceso de expansión internacional, adaptando su comunicación en diferentes idiomas y a cada uno de los mercados.
Esta compañía se ha convertido en una de las empresas más importantes del sector gracias a su dilatada experiencia (30 años ofreciendo soluciones multilingües rentables); a su proyección internacional, con presencia en 11 países y cobertura mundial; a la implantación de rigurosos sistemas de calidad; a la diversificación de sus servicios (localización, traducción, interpretación, multimedia, etc.) y a su firme apuesta por la innovación y la inversión en I + D + i, lo que le ha permitido incorporar las últimas tecnologías en el campo de la traducción y la interpretación, brindando a nuestros clientes novedosos servicios adaptados a sus necesidades.
En cuanto a nuestros sistemas de calidad, SeproTec ha sido una de las primeras empresas de traducción certificadas de acuerdo con la Norma ISO 9001, UNE-EN ISO 17100 para servicios de traducción e ISO 14001 en cuidado del medio ambiente. Todos nuestros procedimientos y flujos de trabajo son auditados externamente y hemos recibido, año tras año, una evaluación favorable. Estos y otros muchos factores han sido determinantes para que SeproTec cuente a día de hoy con una cartera superior a los 1.000 clientes en todo el mundo; nuestra mejor carta de presentación.

bertsolari - Barcelona

Trabajo como interprete en esta empresa, sin duda es un trabajo muy estimulante en el cual me veo constantemente desafiado por todo tipo de lenguaje técnico, por lo cuál , es indispensable estar constantemente aprendiendo y complementando mi manejo del idioma. A veces se presentan situaciones en las que tengo que deducir rápidamente y con base en el contexto el significado de algún concepto en especifico. Este trabajo es muy divertido, aporta mucho conocimiento y definitivamente es el tipo de trabajo en el que me gustaría prevalecer por muchos años.

Rocky - Barcelona

Asesoramiento para Seprotec:
Todo ok.

JB
SEPROTEC. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Translation Vendor Manager / External Linguists Recruiter, Business Development Manager (Alemán alto), intérprete lituano-español

Amaia - Palma

Todo el trabajo en grupo da para que realicemos las tareas de la mejor forma posible y sin inconvenientes de ningún tipo. Ha sido un privilegio el contar con personas tan prósperas como con las que trabajo en esta empresa.

¿Crees que SEPROTEC. es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Anne - Barcelona

Trabajo en esta empresa como administrativo desde hace dos años y la verdad que estoy contento con el puesto de trabajo

Este trabajo me permite poner en práctica todo lo que había aprendido en la carrera de contabilidad y finanzas. Destacar que me han dado la oportunidad de tener mi primera experiencia laboral

Esta empresa ofrece formaciones mensuales a todos sus empleados. He aprendido mucho trabajando, con los cursos formativos y también con mis compañeros de trabajo

Zalo - Barcelona

he visto varias ofertas de empleo de Seprotec los cuales s dedican a traducir y a interpretar idiomas yo tengo ingles alto y me gustaría apuntar para poder aprender mas sobre este idioma y los demás seria una gran ayuda ..

Isil - Girona

hola me recomendaron SEPROTEC me dijeron unos amigos que se dedican ha servicios con la traducción financiera, jurídica, química y médico-farmacéutica. tengo un nivel de ingles alto me gustaría apuntarme alguno de vosotros sabéis mas sobre la empresa ?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Seprotec? ¡Esperamos vuestras opiniones!

FEU

intérprete wolof en barcelona

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Seprotec. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

JEU

Becario/a Gestión Servicios de Interpretación

JEU

Árabe o francés nativo para trabajar de Intérprete en Lleida

PP

Intérprete Croata, Bosnio e Inglés, Intérpretes de todos los idiomas

JB
SEPROTEC. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marroquí nativo para trabajar de Intérprete en Tarragona, Intérprete Árabe Bereber Francés con coche Tarragona

JO

Marroquí nativo para trabajar de Intérprete en Reus

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
SEPROTEC. busca personas para el cargo de Nepalí En Denia.

SEPROTEC. está buscando empleados para puestos: